Todo era leer lo duros que son los 2 años y yo pensando, pues en Arnau no he visto ningun cambio, sí lo veo mas suelto, mas independiente , pero al final llegaron................... POR DIOS, MENUDAS PATALETAS QUE TENEMOS ................ ignorante de mi
Tenemos pataleta para entrar en la bañera, para salir de la bañera, para ponernos el pijama, porque quiere poner el vaso de agua en un punto X de la mesa y no en otro ................. la verdad es que ahora lo pienso y me da la risa , porque si lo vierais, se pone como poseido, unos gritos de angustia, unos lagrimones .............. hasta ahora le decias que no tocara algo y no lo tocaba, pero ahora.......... me replica y me dice "pos sí" y mete la zarpa ............
El otro dia, se despertó de mala luna, y lo llevaba colgado al cuello, pero me tenia que duchar y el no queria que lo soltara, ni que lo dejara en la cama (aún estaba medio dormido), ni jugando ni que le pusiera un video ....... y yo, con las noches tan calurosas, necesitaba ducharme, porque en otro momento paso y lo hago despues, pero tenia que ir a trabajar .............. bueno, total, que al final accedio a quedarse tumbado sobre la alfombra del baño con un cojín en la cabeza
Normalmente lo llevamos bastante bien, yo mejor qe mi marido porque ultimamente no quiere saber nada de él . Pero hay momentos que no sé cómo actuar, últimamente nunca quiere irse de casa mis padres, ni de casa mi hermana, ni de casa mi tia .......... y termina llorando, gritando, tirado en el suelo y no queire ni que lo coja en brazos ni le toque ni nada ............ me limito a decir " cuando ya no estés enfadado, me avisas" ...........pero no surge efecto.
Seguramente se habrá escrito esto un monton de veces, pero ahora me toca a mi.
BUeno .................. ayuda para que no se acabe mi paciencia