Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#268324 El otro dia fui a revision y me han dicho que todo bien pero que en la eco de las 20 semanas le tienen que ver el corazon al bebe y valorar el hacerle una prueba del mismo.
No se si lo puse aqui o no pero me vieron algo raro en el corazon en la eco de las 12 semanas y que habria que mirarlo mejor en la eco de las 20 semanas,estoy un poco asustada no vaya a ser que tenga algo mal,pero no tengo la eco hasta el 5 de agosto

Por lo demas bien,noto muchisimos pinchazos en la tripa especialmente en el lado izq,siempre son en ese lado,es normal?Os pasa a vosotras tambien?

Un beso a todas[/code]

ImagenImagenImagen
por rosalina
#268326 A mí también me ha pasado..... de ambos lados. De repente siento una punzada, pero se quita en segundos. Creo que es normal.

Por lo del corazoncito de tu bebé, no te preocupes, verás que todo saldrá bien, a mí me parece que es sólo para reafirmar médicamente que todo está bien, ya son 20 semanas, seguro si hubiera algo anormal lo hubieran detectado antes, no crees?

Nos mantienes informada, sale?? un besote

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#268441 venga que seguro que no es nada, como te han dicho ya son 20 semanas si hubiese algo mal te lo hubiesen dicho antes.
asi que trankila.
Avatar de Usuario
por luisam
#268490 Animos guapa, que ya verás como no tiene nada.
Muchos :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Y cuentanos lo que te dicen.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#268586 Hola guapa,
veras como todo va bien, tu piensa en positivo.
Que fecha probable de parto tienes? es que creo que tu y yo nos nos llevamos muuuy poquito!
Un besillo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: