pero ahora con lola es distinto, pq ella en sus despertares quiere teta para comer.
Yo a lola la he acostumbrado a dormirse con el chupete pq no quería pasar de nuevo por lo mismo (es decir que dependiera de mí para dormirse y no hubiera otra persona que pudiera dormirla).
Lola se me despierta a las 2, 5 y 7 de la madrugada para comer, la última toma antes de dormir la hace sobre las 20,30 con 100ml de biberón con cereales además del pecho.
pero claro se me despierta muy seguido por la noche para comer y eso me trae SUPERCANSADA, pq además hay que atender a la mayor que aún se sigue despertando dos veces en la noche.
Darle el pecho en la cama es imposible nunca se lo he dado pq Alba duerme con nosotros la mitad de la noche y no cabe más gente en la cama. por lo tanto con ella es darle el pecho y a la cuna de nuevo.
en cuanto termina de comer suelta el pecho y se echa a dormir (pq como he dicho he conseguido q no asocie la teta con dormir)
he intentado darle agua cuando se despierta, pero se enfada pq lo que quiere es COMER, ponerle el chupete y tb se enfada pq quiere COMER.
hay alguna forma de reducir las tomas nocturnas? en estos casos tb es aplicable el plan padre o es pequeña aún?
gracias por vuestra ayuda
alguien ha pasado por una experiencia similar con un bebe de 9 meses?