Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#268391 Hola a todas!! Aun no habia escrito en este foro, pues leyendo ya me vais resolviendo las dudas, pero hoy no lo puedo remediar escribir y es que estoy muy feliz por poder decir que mi niña con 11 meses aun toma su tetita aunque sea solo para dormir. Y menos mal que no hago caso a la pediatra, pues me dice que le saque el pecho porque le quita la hambre de comer (es muy mala comedora, pesa 7.300, peso pluma), pues yo pienso que menos mal que toma pecho porque sino no sé yo si aun llegaria a los 7 kilos...!! Por supuesto mi niña va a tomar toda la teta que quiera cuando quiera, sin que nos influya comentarios ajenos, y durmiendo con nosotros para que tenga barra libre toda la noche...OLE OLE OLE, solo queria compartirlo con vosotras. Un beso

ImagenImagen
por rosalina
#268394 :clap:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#268709 Gracias por cpmpartirlo y OLÉ tu peso pluma seguro que esta más feliz que una perdiz!
Enhorabuena. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por mredo
#268765 hola Belsay!! Pues la verdad es que si, mi peso pluma no para quieta un momento y yo diria que es bebé muy feliz, con las ganas que tiene siempre de jugar que me dejan al llegar a la noche con mis pilas mas vacias que no puedorr con mi arma...!!! Si ya lo digo yo que viva la lactancia materna!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#268768 VIVA!!! :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen