Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#268167 Bueno he esperado una semanita para contarlo por si hera una casualidad pero lleva 7 dias durmiendo 9 horas seguidas :124: creo que el colecho ha hecho efecto y ella se despierta por las noches, nos mira y sigue durmiendo sin despertarnos ni nada :31:

Pero el problema es que su hora de ir a dormir siguen siendo las 5 de la mañana y claro luego aunque ella se levante muy muy muy tarde yo tengo que madrugar más :roll: y me gustaría cambiar el horario.

¿Que puedo hacer para cambiarle la hora? si la despierto antes luego se hecha una siesta extra y se duerme a la mismo hora o peor aun se empieza a poner muy nerviosa y se duerme más tarde. Intento adelantar la rutina pero a la hora que se levanta come a las tantas y luego la merienda lo mismo y al final el bibe de la noche siempre es muy tarde porque no le da hambre antes.

Un besazo y mucho animo chicas que pronto estaremos todas durmiendo de un tiron

Imagen
por sandramar
#268374 Y si pruebas a darle el biberon de la noche dormida... a lo mejor se lo toma así y no tienes que esperar hasta las tantas para dárselo.
Un saludo
Avatar de Usuario
por ezte
#268451 Hola guapa, a mi a veces me funciona colgarlo en el portabebés, mochila, pañuelo... para que se duerma y cuando ya está bien dormido lo paso a la cama (si se mueve un poco le doy pecho enseguida) y acostumbra a funciopnar y sigue durmiendo si estás muy ependiente d elos despertares y le atiendes muy rápido, antes de que se despeje.
Buyeno, ánimos y un beso

Imagen
por Athenea
#268557 Gracias por los consejos, ayer la consegui dormirla a las 22.30 pero se despertó a la 01.00 y se durmio a las 4.00, estaba pendiente para que no se despertara pero aun así, a ver si esta noche consigo algo, lo del portabebes creo que prefiero tenerla en brazos porque al sacarla del portabebes se despierta, soy un poquito patosa para eso :roll:

Imagen