Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#26802 Empezo ayer a despertar de nuevo con el cambio de horario, es que en México empezo del sabado al domingo el horario de verano.
A ver, me he confundio un poco leyendo el post de cambio de horario, ¿que se hace se duerme al bebe a su hora de siempre, es decir si antes se empezaba con la rutina a las siete ahora se empieza a las ocho? o se cabia tambien su horario y se trata de empezar la rutina a la misma hora segun el reloj???es que ayer lo hizimos segun el primero , a su misma hora, y de vuelta empezo a despertar en la noche.. tan bien que estabamos :roll: ahora se a quedado haciendo su primera siesta y es apenas las 8:30 de la mañana...¿que se hace ??? se duerme segun el reloj? o segun su horario???
Saludos!!! :D
por guiomar
#26807 Ay, Mariana estoy como tu: SOCORROOOOO!!!!
Nunca me había pasado esto con los otros años.
Antelmo se despertó a las cuatro y media, se durmió a las seis y media y volvió a depertar casi a las nueve. Pero a ver cuando se duerme la siesta... :roll:
Y Almduena la tuve que despertar para ir a la escuela. En la vida me había pasado...:roll:
Hasta a mi marido tuve que despertar para que no llegara tarde y se fue sin desayunar, el pobre :mrgreen:
Y dicen que es para que seamos de primer mundo. Puff, yo me quedo con el horario de Dios, que decían los salvadoreños...
Porque si es para igualarnos con el resto del mundo, ¿Por qué nos lo ponen una semana más tarde todos los años?
por Mariana
#26810 primer mundo primer mundo..con lo que gastamos en luz en las mañanas ahora, hace unos días ni la prendiamos por las mañanas! deverian empzar a pagar sueldos de primer mundo antes...je je .. que se devia el tema.. y luego una se pone a llamar a no pagar la luz ..jejej :wink: para mi otqque estos cambios de horario no sirven más que para aumentar la ra trabajo :twisted: se desperto de su minisiesta.... a ver como nos va con este cambiecito...vuelta a empezar :roll:
Avatar de Usuario
por solecilla
#26819 lo que yo decía: el cambio de hora y la madre que lo trajo al mundo. y que ahorren tanta energía como la que hemos gastado de más las madres de hijos maldurmientes. (y menos mal que hay más quejas, pesé que solo a mi me había ido mal)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#26825 Sole, es que en México hace unos años tuvimos una polémica fina con el asuntillo cuando se empezó. El alcalde del DF se peleó con el presidente por el tema y acabó en la suprema corte. Total que tuvieron que cambiar la ley para que se aplicara. Pero los defeños nos veíamos con una hora menos (como en Canarias) que el resto de la República. Pero claro, el DF está conurvado con otro montón de municipios. Así que imaginate el papelon. Vas a trabajar con una hora más y regresas a tu casa con una hora menos. Vas al medico con una hora más y así,--- Pero fue divertida la polémica. No sirvió pá ná. como todo y nuestros peques sufren los desvelos :cry:
por CLAUDIAPG
#26828 Yo también estoy igual. Con el cambio de horario he perdido todas las rutinas. Clàudia acostumbraba a despertarse a las 9.00 pero ahora a veces lo hace a las 10 o incluso las 11, con lo cual perdemos la siesta de la mañana. A la comida llega muy cansada (12.30) y casi ni come del sueño que tiene. La siesta la suele hacer de media hora y por las noches habíamos conseguido que durmiera hasta 7 horas seguidas :P pero ahora vuelve a despertar cada hora otra vez.

Como no va a la guardería había pensado en despertarla a las nueve del nuevo horario a ver si puedo volver a las rutinas de antes. Qué os parece?

Necesito ayuda por favor. Llevamos una semana sin dormir :oops: :oops:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#26829 PUes a mi la verdad es que me ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que las noches mias son fatales :lol: Yo si antes empezaba a las 20:00 ahora empiezo la rutina a las 20:30. Y ella antes se despertaba a las 8:00 y ahora sobre las 9:00 la comida y la merienda las hago a la misma hora

Imagen
por Mariana
#26867 Mal mal mal :twisted: odio el cambio de horario odio el cambio :twisted: :twisted: odio el cambio de horario odio el cambio :twisted:

Hoy intentamos lo contrario y peor... tardo hora y media en dormirse :roll:

Odio el cambio de hora...a ver si pasa en una semana... :roll:
Avatar de Usuario
por Thais
#26868 Pues yo estaba 'contenta' con el cambio de horario, pq. Sergi en vez de despertarse a las 7:30 ó las 8:00 de la mañana se estaba despertando a las 9:00,..,

Pero para dormirlo, no veas,..., antes ya tenía su 'hora' fija y se dormia en 10 minutos,.., pero ahora es un desastre,.., no se si lo duermo demasiado pronto o demasiado tarde,.., con ésto del cambio de hora todavia no nos hemos acoplado,.., y no hay manera de dormirlo,.., Asi que me uno al club de las mamis que ODIAN el CAMBIO DE HORA;.., seguro que los que se lo inventan no tienen bebes que cuidar,..... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26880 Guiomar, en DF tenéis una hora diferente que en el resto de méjico? :shock: . Yo, el cambio de hora siempre lo he odiado. Cuando mi niño era pequeño, pues no me importó. Ahora está descolocado. La guardería hace todo por reloj, es decir, que comen a las 12 y lo acuestan a las 12.30, por relo. Se echa una siestas de más de dos horas. Luego, yo, lo acuesto una hora más tarde, es decir, si antes a las 8 estaba dormido, ahora a las 9. Por tanto hay más trayecto entre la siesta y la hora de acostarse, llega más cansado y come peor. Pero no puedo hacerlo antes, no te imaginas el calos y el sol que hay en córdoba alas 8. Y esto va a peor. Lo de levantarse más tarde, pues sólo el primer día, luego a vuelto a levantarse a las 7. En fin, un asquito.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#26915 Pero claro, el DF está conurvado con otro montón de municipios


¡que bueno guiomar!, yo cuando estaba en méxico trabajaba en el df, pero vivía en huixquilúcan, que no pertenece al df. así que me imagino el follón.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#26961 No Mariquilla, estuvimos a punto, a punto pero al final todos pasaron por el aro y el cambio de hora es para todos...