Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#268208 Holita!!!!

Perdonad q no haya entrado antes, pero es q no he podido!!!

Muxas Gracias por pensad en mi, sois unos :fl

Pués el miércoles pasado me hicieron la Amnio....y decir q bién, no me dolio, ni ná....la doctora nos comentó q el pliegue habia desaparecido....asi q eran noticias a favor......pero tenemos q esperar las 4 semanas, q no nos lo quita nadie.....pero estoy trankila!!!

Ese mismo dia, reposo....y asi fué hasta las 8 de la tarde, q empezó Laura con vómitos y descomposición..y a la hora empecé yo......fue horrible......es muy raro q enfermemos, y justo el dia q necesito mayor trankilidad.....plaf...... :118:

Terminamos en urgencias, dos veces, de madrugada, Laura y yo....al parecer Gastrointeritis..... :twisted:

Mi madre y tia, q se habian kedado para cuidarnos.....cae mi madre....y al poco mi chico....la única y menos mal......mi tia....q era la nos iba cuidando...... :roll:

Estaba por cerrar la casa y poner cartel en la puerta:"Cerrado por cuarentena" :roll:

Empezamos ayer a salir a la calle, a comer algo más.....uff....no kiero acordarme de la maldita semanita :103: !!!

Me preocupa q todo este ajetreo q pasé le pase factura a mi peque.....espero q no!!!porque pienso q si tuviese q haber pasado algo....ya hubiese pasado......no sé!!!! :roll:

Algo positivo....q siempre intento sacar de los malos momentos......adelgazé...2'5 kg ;-) , y mi :81: me trae....

:105: UNA PRINCESA :105: ..........para Navidades tendremos 2 PRINCESAS en casa :woow :122: !!!

Besotes a tod@s!! :110:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268216 Hola Anabelaura, vaya semanita has tenido!, pero bueno, mientras sean estas pequeñas cosillas, ehhh. Me alegro que hayas pasado la prueba y aunque tienes q esperar unas semanas para saber el resultado final, yo creo que será sólo noticias buenas, eso del pliegue es un buen augurio.
Una niña, bien! tu peque ya tendrá con quien cambiarse la ropa y esas cosas. :smile: . Ya teneis algún nombre??.

Un besote y a seguir cuidándose, ya nos contarás.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#268222 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow y tranquila si hay algo raro llaman enseguida, szino es que eatá todo bien.
una niña :mrgreen: :mrgreen: , te queria llamar pero no encontraba el momento adecuado para hacerlo.
:26: :26: :26: :26: :26: :26:

por AMARAL
#268226 vaya semanita que has tenido, jolin pedazo de virus que entro en tu casa. bueno veo que estais ya mejor, me alegro de que todo saliese bien y que ya veras como todo sigue igual de bien.
enhorabuena por la 2º princesita
Avatar de Usuario
por luisam
#268230 Que bien :fl :fl :fl :fl
Espero que ya os encontreis mejor.
Muchos :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268235 Me alegro de que poco a poco os vayais recuperando, es una cuestión de tiempo, y menos mal que tenías a tu tía al lado.

Paciencia y mucha tranquilidad para los resultados de la amnio, ya nos contarás.

Y enhorabuana por la princesita que viene en camino.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#268237 Ananbel .............................

:fl :fl :fl que bien, una niñaaaaaaaaaa :fl :fl :fl

Seguro que todo està en orden, y ahora que ya ha pasado todo, a disfrutar ....................

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#268238 Enhorabuena por esa princesa que viene en camino, y me alegro que poco a a poco os vayais recuperando todos de la gastroenteritis.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268248 Vaya dias que habreis pasado! me alegro que esteís mejor, y sobre todo me alegro mucho de que te dieran buenas noticias mientras te hacian la prueba; eso da tranquilidad para esperar el resultado final.

Cuidaros todos mucho.
Un besote. :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#268258 Anabel, piensa q YA PASÓ!, y a q a partir de ahora sólo te queda recibir buenas noticias!!!!! :fl :fl

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUY GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#268274 Hola Anabel!!!

Felicidades!!!! Dos hermanitas!!!! Dos princesitas en casa!!!! :fl :fl :fl

Y ya verás como va todo muy bien!!!!

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#268275 Enhorabuena por esa nena, verás como todo sale estupendamente.
Y vosotros, a cuidaros, que vaya semanita.

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#268295 Anabel! me alegro muchísimo de que ya estés mejor, no te preocupes que ya verás seguro que todo te saldrá bien.

:fl DOS NIÑAS!! :fl qué bien!!! yo tendré dos niños!! :mrgreen:
Un besote!! :119:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#268322 !!!! BIEEEEEEENNN!!!!!!!me alegra que todo haya salido bien y enhorabuena por esa nueva princesa :81: ahora a restablecerte de ese virus y a disfrutar :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen