Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por angmar
#268131 :woow Bien por Ainoha!!!! Que siga así, bien. Cristi, tú juegas con ventaja, con el calorcito de Sevilla no me extraña que no quiera pañal ;-) , me volveré para allí con Marc...
Yo lo del pañal de la noche es algo que tampoco veo claro. Marc bebe entre por lo menos 250 cc de agua + teta por la noche y se despierta supermojado.... Creo que eso nos costará bastante...

Imagen

Imagen
por luisam
#268212 :fl Enhorabuena :fl Que bien otra sin pañal ;-)

Imagen

Imagen
por mamademillan
#268688 Este finde probamos a quitarle a Millán el pañal por la noche. Compré un empapador y lo puse en su cama. Le expliqué la cuestión y.............................pues dos noches con pis en la cama. Me rio porque él nunca ha sacado el pañal seco, pero pensé, bueno, a lo mejor se da cuenta; cuando le explicas las cosas pone tanto interés en escucharte y asiente con tanta firmeza, que creí que a lo mejor había suerte. En fin que anoche le puse el pañal otra vez y tan contentos.
Lo probaremos otra vez más adelante
Besos a todas
th23autolink_encode_start_13uqyi77W2ltZzoxM3VxeWk3N11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEzdXF5aTc3XQ==th23autolink_encode_end_13uqyi77 th23autolink_encode_start_13uqyi77W2ltZzoxM3VxeWk3N11odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTN1cXlpNzddth23autolink_encode_end_13uqyi77
por Yuziel
#268770 Pues eso es lo ideal, no? respetar su ritmo, es decir, si moja, pues pañal al canto de nuevo y ya se intentará más tarde.

Por cierto, la mía sigue sin mojar ni en siestas ni por las noches, como me voy mañana a la playa, observaré por si con el cambio hay retrocesos, si no, probaremos alguna noche sin él, a ver qué tal.

Ya os contaré al regreso (el 16 de agosto :lol: )

Besos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen