resulta que como saben tenemos una hija de 21 meses, la estamos criando de una manera respetuosa y con apego
colechamos con ella desde los 5 meses, no la dejamos llorar, no la golpeamos (bueno, alguna vez se me ah escapado el famoso "chas chas" en la cola )
pero en lo que refiere a limites, los tiene, yo trato de hacerle entender lo que se hace y lo que no se puede hacer......
bueno, la cuestion es que yo trato de satisfacer todo lo que mi hija me pida o quiera, dentro de mis posibilidades, por ejemplo, si para desayunar quiere leche, le doy leche, si me pide una banana (su favorita) le doy banana; pero mas de una vez, me pide la leche y cuadno se la doy, me dice: no quero, banana, o viceversa
o me pide agua, y al servirle me pide inmediatamente otra cosa y asi
mi marido se pone verde, que dice que la niña me toma el pelo!
y esta mañana, vamos a la cocina, y le digo: leche?? y la nena me responde, siiii, cuando saco la mamadera, me mira y me dice: nooooo, quero banana....... y ahi intervino mi marido (mientras mi niña se iba contenta con la banana) y me dijo que yo era la culpable de que mi hija fuera una caprichosa, que le dejo hacer lo que quiere, y bueno me salto con un rollo que me dejo
mi hija esta en una etapa (creo yo) de berrinche, no hizo muchos, pero por ahi lo intenta, el otro dia fuimos al almacen y me pidio un huevo kinder, yo se lo compre, pero vino llorando porque no se lo di hasta despues del almuerzo, y como lloraba!! parecia que le habian pegado
o mas de una vez no quiere comer, y prefiere un yogurth, y bueno, despues de intentar convencerla sin resultados ella termina almorzando con un yogurht.....
diganme, estoy haciendo las cosas mal??
no me ofendo si me dicen que me equivoco eh?
estoy tratando de que mi hija sepa elejir, y no quiero imponerle las cosas, pero se me esta yendo la mano como mi marido em dice??
tambien les comento que mi hija me hace caso solo a mi, al padre no le da ni bolilla, la reta y es lo mismo que si pasa una mosca volando, el a pesar de lo qeu me dice, es muy permisisvo, o no se pero no logro hacer que la nena le haga caso.
otra cosa que le preocupa ( a él, a mi no) es que la nena se duerme muy tarde a la noche
es que cuadno la traigo del jardin a las 17, se duerme una siesta de mas de 2 horas (a veces duerme mas de 3) osea que se despierta a eso de las 19.30 o 20 hs, y claro, despues hasta pasadas las 00 la tenemos de fiesta, mi marido me dice,q eu no debo dejarla dormir tanta siesta, pero al tratar de despertarla ah hecho un escandalo la nena....., que al final se quedo enojada y chillando en el sillon, y se termino durmiendo, otra vez alli...
no se que ahcer
que em dicen??
cariños desde argentina
gisela