Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#267498 Nombre/Nick:_Diego__
Edad de tu bebé:__8 meses y medio_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, en una habitación separada…):cuna y al 1ºdespertar conmigo en la cama___
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_no
¿Usa chupete?:_ojala....
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_ una en la tarde de 15:00 a 17:00 con 2 o 3 despertares
¿Quien le cuida durante el dia? mama y abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?_22:00 m/m___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:si no se duerme en la teta no hay manera
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_1 hora
¿Se desierta por las noches?:__mucho_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_entre 5 y 7 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?o teta o llora
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:8 horas por noche y 2 horas de siesta SIN TANTOS DESPERTARES___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_un mes__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:Hasta hace poco dormia del tiron desde la 21:30 hasta las 4,5 o 6 de la mañana sin despertase ni para comer, mamaba dormido y justo antes de irme a trabajar sobre las 8 le volvia a dar sin despertarlo y el seguia durmiendo hasta las 10.Ahora se despierta de noche y no hay manera de consolarlo, si no es con la teta,cada hora o 2 horas ............¿que hago?
por CLA
#267499 edito para deciros que NUNCA dejaria llorar a mi niño y q el PLAN PADRE no nos funciona ya q el lo q quiere es la TETA.....ni chupete ni nada.Estoy muy cansada y son muchas las noches q no duermo mas de 1 hora seguida....Por otro lado creo q hambre no tenga ya q chupetea un poco y se queda dormido asi q pienso q lo q quiere es la teta para dormirse y cuando intento darle el cambieazo(chupete por teta)se me desvela del todo y luego ni teta ni nada....me dais algun consejillo????
Avatar de Usuario
por liss
#268160 Hola!!! A mi me pasa exactamente lo mismo que tu... es como si yo hubiera llenado el formulario... Tampoco dejaría llorar a mi bebe... Pero yo cada vez estoy ms cansada!! Necesito consejos!!! :roll:
por Athenea
#268171 Y si pruebas el colecho desde el principio, así el asimilará que siempre que se despierta está con la teti cerquita. A mi parece que es lo unico que me ha funcionado, tambien ten en cuenta que a esa edad está la crisis de la separación y necesitan ración doble de mami y de mimitos.

Creo que no os he ayudado mucho pero os mando un monton de animos

Imagen
Avatar de Usuario
por liss
#268176 Por lo menos en mi caso, duerme junto a mi en mi cama toda la noche... pero igual me despierta cuando el despierta porque se la lleva tomando y soltando la tetita... Otra cosa, luego que me despierto ya no me puedo volver a dormir porque aca en mi país (chile) es invierno y en las casas no tenemos calefaccion, asi que tenemos que tener muchas tapas encima... el problema esta que mi bebe transpira mucho (seguro por estar pegado a mi) y yo me muero de frio porque no me puedo tapar mas arriba de la cintura porque sino le taparía la carita a él... :sad:

Imagen