Pues llevaba unos días cogiéndose "la tita" al salir de la bañera y haciéndose pis en la toalla y diciendo "pipi", por lo que pensé que era consciente de ello. Así que hace tres días al salir del baño le pregunté si quería hacer pis en el WC y dijo que sí. Pues hizo , vamos una fiesta. Y luego pedía "más, más". Al pobre casi le sale una hernia de apretar para echar más pipi! Pues así 2 días, irle preguntando si tiene pis el tio "sí, sí a water", haciendo y contento como unas pascuas.
Así que ayer compramos el orinal y MENUDA FIESTA. Es que le encanta!!! Y hace pis, hace. Menuda meadita nada más estrenarlo! Y "más, más". Luego vaciamos el pis en el WC grande y él tira de la cadena.
Nada, que nos queda un verano largo, largo y no sé si triunfaremos o no. Pero quería contároslo pq ni de coña pensaba yo que Marc ya era capaz de identificar el pipi y hacerlo en el WC (como hay críos que lo rechazan ). Es que cada día me sorprende. Pues seguiremos adelante y a ver qué tal va... Un paso más hacia la niñez y uno que se aleja de bebé Ah! Seguramente me surgiran MIL dudas, ya preguntaré ya,