Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Además de que si le duele, tiene el sueño más ligero.
Prueba a ponerle debajo del colchón unas toallas para que tenga elevada la cabecita, a mi me funciona. Y habla con el pediatria para que te mande algo para el dolor.
Saludos.
Prueba a elevar un poquito el colchón de la cuna ( pon debajo una toalla), asi alivias el dolor que puede estar teniendo por la salida de dientes.
Ofrecele mordedores frios,y darle el pecho no solo es alimento, sino consuelo a todo por cuanto esta viviendo.
Es posible que haya comenzado con su primera angustia por separación, de ahí que necesite de tu calor, de tu cercanía...yo recuerdo que mi hijo sólo dormía sobre mí sobre los 12 meses, cuando estaba completamente dormido, seguía colechando con él ( con todas las medidas de seguridad), cuando fue menguando la angustia, era el papá quien colechaba con él ( es que 3 ya no cabíamos en la misma cama ) yo dormía en una cama de 80, pegada a la de matrimonio, en cuanto el nene despertaba volvíamos a colechar.
La angustia de separación, va pasando cuando más estemos con los pequeños, mucha cercanía, brazos , mimos.
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm este enlace te habla sobre la angustia.
un abrazo
Gracias por el enlace mamigatito
ella siempre está conmigo, de hecho no regresé al trabajo para estar a su lado y q siempre sepa q puede contar con su mami, porq siempre ha hecho las siestas y la noche para dormirse pegadita a su tetica.
si hemos avanzado algo, antes las siestas era solo pegada a la teta, ahora se duerme como en 15 minut y la hago a un ladito mío en la cama y allí duerme. en la noche ha pasado de más de 1 hora para dormirse en la teta a 30 minutos. pero pobrecita mi eva como le debe doler su encía...
Gracias por estar