Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#26667 Tu bebé ya tiene cuatro meses y no consigues aún que duerma de un tirón toda la noche...? Descubre nuestros consejos y el "programa-sueño" de una semana para que tu bebé duerma sin despertarse en toda la noche. Seguro que los tuyos también te lo agradecerán ¡animo, ya verás como lo consigues¡

Así es como "venden" el método estivill en esta página web: enfemenino.com
PATETICO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#26674 Con cuatro meses :shock: ¿y la lactancia a demanda donde queda?...

SIN COMENTARIOS :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#26684 Que esperar??? acabo de ver un post ahi donde habia madres que decian dar a sus bebes de 7 semanas chocolate y frutillas :shock: Y No pasa nada!!!! Digo aplicar el estivill a los cuatro meses y dar de comer lo que sea por que se aburren de dar solo leche...van de la mano. Perdón pero es que acabo de ver el post y me parece increible!!! :shock:
por andorra2004
#26724 Es mejorable, ¿no has leído el de la cocacola con 8 meses?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26738 Yo leía con avidez ese foro cuando estaba embarazada, aunque nunca participé. Ahí había una mamá que hablaba de la bañera shantala, y que había en una web donde había una más barata, era Crianza Natural, y empezé a leer...y a comprender. Después he entrado a veces para leer sobre niños, y me he entristecido tanto que no he vuelto a visitar la página.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26747 Sí, es cierto en el foro enfemenino de embarazo la gente era ¿es? muy maja, yo también estaba super-enganchada. Pero luego el de bebés, ha ido de regular a mal y de mal a peor, parece que si coges en brazos a tu hijo y no le dejas llorar seas una tonta del bote :?:

Y lo de las golosinas... yo siempre que voy a casa de mis suegros y ahora cada vez que vamos a casi cualquier sitio (panadería, gestoría, tiendas varias...) tenemos que decir "no no toma caramelos, gracias..." (¡le dan incluso pequeñitos que se podría ahogar! :shock: )

El foro de crianza natural también lo leo de vez en cuando pero últimamente está muy mal también, por eso este foro es tan especial...
AQUÍ HAY MUY BUEN ROLLITO Imagen SOMOS UNA GRAN FAMILIA , Y SI ALGUIEN PREGUNTA ALGO QUE SE SALE DE NUESTRA POLÍTICA PUES LE ENSEÑAMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA Y YA ESTÁ.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#26811 He estado leyendo un poquillo la pág de enfemenino.com... MADRE MÍA!!! pero he visto una respuesta a una mami que decía que su bebé no dormía en la que, a parte de recomendarle "el metodito" :twisted: , una mami le decía que ella lo había aplicado "a su manera" pero que se había enterado de que había otro método de Elisabeth Pantley y que para el próximo lo iba a poner en práctica... Bien ¿no?

En cuanto al foro de crianzanatural... yo he estado leyendo de vez en cuando por allí, pero es que dan un poquito de miedo: son muy radicales, incluso se les está yendo gente.

Buano, pues eso... QUE COMO AQUÍ NO SE ESTÁ EN NINGUNO DE ELLOS

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26885 En el foro de crianza natural hay gente maravillosa que dan unas explicaciones que te dejan :shock: . Pero ya me aburre leer tanto sobre si se es o no una madre CN. En fin, supongo que eso pasa cuando hay tanta gente. Lo de radical, pienso que no es el foro, son determinadas personas. Pero cuando yo participaba me sentí siempre muy bien. Hasta que me "empiqué" a este que es como mi casa :wink: .
Yo hago mucha propaganda de los métodos sin llorar y de este foro. Me imagino que poco a poco entre todas, vamos haciendo mella. Eso me gusta pensar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#27006 Chasa! en Europa los foros son un medio de comunicacion y de expresion muy usado, aca no... es por ello que yo uso solamente este... sin embargo a raiz de conocerte el foro de Rafi, conoci el de CN... soy sincera y no me gusta, nunca he participado, pero si he buscado informacion alli... hay cada mensaje, hasta se pelean... uf ! soy poca de andar en polemicas y discusiones, menos con gente que ni conozco y es que con los mensajes yo tengo mucho reparo por que no ves a la persona ni sabes el tono de voz, eso creo que se lo pone cada quien con el animo que se halle y por eso es muy delicado responder mensajes de gente que no conozco personalmente...

Sin embargo con Uds. el ambiente es diferente, hay respeto, gracia, solidaridad... en fin en los mensajes hay mucha alma... esa es la diferencia que percibo entre uno y otro :wink:

Pero si saca buena informacion de ayuda... solo que hay que soplarse 1001 mensajes :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mariana
#27050 Pues definitivamente si, en este foro se respira mucha amabilidad y como dicen buen rollito, aca decimos buena onda :D, yo en CN leia mas que nada, nunca me atrevi a participar, me quede muy impresionada con un post de vacunas, y otro de desescolarización y segui leyendo para ver de que iba la cosa de CN, la verdad es que aprendi mucho, pero como que no encajaba en eso, y nunca me atrevi a escribir en el foro de sueño, ahora la verdad es que me dio mucha lastima ver lo que paso con el foro.
:fl Saludos a todas :fl
Avatar de Usuario
por Lizzy
#27254 Le paso algo?
se rompio?
uuuuuuuuuuh habia bastante gente...
acabo entrar y no vi naa... :?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27283 Pues mejor no hablar cuando no tienes nada agradable que decir :twisted:

Imagen