Tengo una niña de casi 2 años y medio, la cual mama de día pero sobre todo cuando va dormirse o está cansada, si se pone nerviosa por algo cuando estamos fuera.... en fin, lo normal o yo lo llevo bien, mejor dicho..
Pero, es una niña que es superdemandante en todos los aspectos, tengo que estar al 100% todo el día y la noche, y claro, tengo un límite y ahora mismo estoy en ese límite.
Estoy bastante mal porque son continuos disgustos porque quiere que le de teta en el momento que ella quiere y ya, en el coche porque está cansada y no consiente que le diga que no puede ser y al final, acabo por cogerlay darle la teta, a costa de pasar por el aro yo porque no la quiero coger de su silla y no es el momento de darle teta cuando ella puede entender, por su edad, que puede esperar a que lleguemos, es un ejemplo.
Luego las noches son horrorosas, ya que se despierta muchas veces, puede despertarse una noche hasta 10 veces y las mejores, solo 3.
Ella se mueve y automáticamente dice "teta" y no acepta que no se la de y le ofrezca mi mano, ya que duermo con ella en una cama junto a la de ella.
He hablado con ella y le he explicado que no quiero darle teta que estoy cansada y se pone echa una furia, incluso se desvela y no se duerme después de decírselo por no pedirme la teta en ese momento, incluso me pega cuando se lo digo, reconozco que a veces se lo digo de mala manera, por agotamiento.
También tengo que decir que con su padre no acepta nada, es decir, le dice Alba vente con papá, la intenta coger y se pone a gritar. Por lo tanto, el método padre, anulado, a parte de la recrimincación de mi marido por ceder Yo no soporto que llore por la teta y no sé que hacer, estoy en un callejón sin salida
Veo que alguna lo ha conseguido hablando con el niño y explicándole muchas veces que la teta está cansada y todo eso ¿pero lo habeis hecho dejándolo llorar? ¿cuanto tiempo puede durar el proceso? ¿de verdad que lo compreden? yo lo veo tan complicado con ella, pero necesito que se destete por la noche, necesito descansar porque me noto a punto de explotar.
Gracias por leerme y espero conseguir ayuda.
http://partorespetado.foroportal.es/foro/portal.php
www.criarconapego.com
Alba lleva desde el 27 de enero de 2006 llenándonos la vida. Gracias mi amor.