Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#267182 os cuento los avances de Ana de unas semanas atras, la verdad es que me tiene sorpendida y todo ha llegado casi de golpe:

:fl Tema esfinteres: Por decision propia Ana se ha ido interesando por el WC y el orinal , llevamos bastante bien el pipi, solo se ha hecho 2 veces pipi encima, el tema caca es otra cosa..de momento solo hace cuando lleva pañal.
:fl En las cenas, hasta ahora Ana guarreaba mas que otra cosa, y pedia un bibe ya que llevaba un rato dormida a eso de las 23h30 (antes de esa hora no se lo tomaba!!!) pues ahora parece que cena un poco mas y nada mas terminar nos pide un bibe !!! Cosa que le agradezco porque ya no tengo que esperar a que llegue la hora del bibe para acostarme.
:fl El chupete: una noche se durmio sin el y quite de su vista todos los chupetes de casa. Pues desde entonces solo se ha acordado de el en 2 ocasiones ... Ahi puede parecer que he forzado la situacion pero es que estaba en un plan que los tiraba en cualquier sitio le daba igual que fuera en la calle o demas .. y tal cual se lo queria meter en la boca. Me alegro que no haya sido nada traumatico para ella. Eso si por la noche le cuesta un poco mas relajarse para dormir.
:fl tengo una telefonista en casa, no hay manera de llegar al telefono antes que ella si vierais como corre para cogerlo ella primera.. parece una vieja hablando!!!

Gracias por dejarme babear un poco

ImagenImagen

ImagenImagen
por PAUMI
#267198 MUY BIEN!! :clap: :fl
Si es que se nos hacen mayores sin darnos cuenta!! :roll:
Luego nos quejamos de que los 2 años son terribles pero es que los pobres están en un cambio constante y lo hacen así de bien! :mrgreen:

Imagen
Imagen
por ALALA
#267202 Me alegro muchísimo por vosotras, y además es un ejemplo para todas, ver como todo llega en su momento, sin necesidad de presionar a nuestros hijos.

Gracias por compartirlo con nosotras, da ánimos para seguir adelante.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Mama de Laura
#267281 Ayyyy mi anita que me la como, doy fe de lo que charra por teléfono. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por angmar
#267338 Pues eso Ana, como yo comento en otro post, un paso más hacia la niñez y un paso más lejos de bebé :sad: . Avanzan, avanzan sin que nos demos cuenta-

Imagen

Imagen
por jfrida23
#267472 Esa es mi Anita :lol: :lol:

Pero qué mayores que se hacen nuestros pekes!

Babea, babea que motivos tienes más que suficientes. :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamigatito
#267816 Ana mi niña...si las babitas me llegan a Sevilla :mrgreen: , tienes muchos motivos para hacerlo y cuando quieras te mando una docena de contenedores ( uno rosa para Anita).

lo que nos queda aún por vivir cielo

Anita se hace mayor y es toda una campeona

besos
por ANA2005
#267947 Gracias chicas :fl :fl :fl es que cada dia me sorpende un monton ...me olvide comentar... tambien ha dado el paso de dormir en cama separada y solita pero solo para la siesta en casa de su abuela!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Yuziel
#267972 :shock: :shock: :shock: menos mal que me he ido una semanilla a la playa, no quiero ni imaginarme cuánto crecerá mi niña cuando me vaya el mes :roll:

Madre mía, Ana, madre mía...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mami cris
#267975 :22: :22: :22: :22: :22: :22: :22: :22: :22: :22: :22: Aqui llego yo a limpiar toda la ropa que estás llenando de babas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es que Ana jr anda con pies de gigante....¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Alexia
#267995 Ayyyyyyy mi Anuka linda, qué grande se nos está haciendooooo. Dale un besazo enorme de su tía la uruguaya adoptá y otro pa la madre que la pa... que se lo merece también :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen