Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laureta
#267876 Hola!
Estamos probando por primera vez la cuna en sidecar (hasta ahora: en su cuna hasta el primer despertar -entre la 1 y las 4-) y luego colecho. Tengo una duda que me preocupa: cuando la dejamos sola en su cuna (ahora abierta hacia nuestra cama) porque hace una siesta o porque nosotros nos levantamos y ella se queda durmiendo... qué pasa si se despierta y se pone a desplazarse por la cama? La rodeamos de almohadas, pero me da miedo que se pueda caer...
¿Cómo lo haceis vosotras?
Gracias!
Laura :grin:

Avatar de Usuario
por Sashka
#267879 Eso, eso, ¿cómo hacéis? :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267931 Yo tengo la cama sidecar y cuando se quedaba dormida y nosotros no :mrgreen: pues poniamos la almohada a mitad de mi cama... no se si me explico :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#267991 Yo siempre he hecho barrera con cojines y almohadas porque mi cama tenía un colchón muy grueso y y todas las barreras de protección de cama le quedaban pequeñas, pero como cojines y almohadas dejan en un momento de ser obstáculo para ellos pues lo que hacía era poner el intercomunicador en su posible camino para enterarme de si se despertaba y la verdad es las únicas dos veces que se ha caído ha sido durmiendo en mi cama entre su padre y yo escurriendose por los pies de la cama (es que mi hija se mueve como un saco de ratones...)

ImagenImagenImagenImagen