Edad de tu bebé:3 meses y 2 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, en una habitación separada…):La primera parte de la noche ( de 7:30 a 9 p.m.) en su cuna en nuestra habitacion, despues se despierta y lo paso a nuestra cama
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:En la manana hace 2 siestas de 1 hora cada una y en la tarde igual, cuando despierta permanece 1 hora o mas despierto y activo.
¿Quien le cuida durante el dia? (mamá y niñera,) mama
¿A que hora se suele ir a la cama?_20:30 m/m___ 7:30 p.m.
¿Le ayudas a dormirse?:_no__El esta despierto cuando lo pongo en la cuna y se duerme el solo.
¿Cómo lo haces?: Normalmente lo visitamos un par de veces mientras esta despierto para tranquilizarlo y le deseamos buenas noches y el se duerme solo.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 minutos__
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:2_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?le doy el biberon con formula y duerme en nuestra cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:10 horas por noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:Eltiempo que sea necesario y no traumatico para mi bebe
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: Quiero lograr que mi bebe duerma toda la noche en su cuna. Desde que nacio ha estado durmiendo con nosotros en nuestra cama pero creo que ya es hora que duerma el solo en su cuna por su bienestar y el nuestro. Se despierta a las 9 para que lo pase a nuestra cama y duerme solo alli y a las 3 a.m. se despierta para comer algo de formula. Creo que ya deberia poder dormir toda la noche sin pedir tetero pero no estoy segura.
Gracias por vuestra ayuda!!