Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Zayda
#267294 Pues eso, mi peque que se pirra por el agua, si por ella fuera viviria en una tinaja. Ayer en Málaga hizo una calor brutal .... con terral incluido. Entonces cuando se desperto de la siesta mi madre la metio en la ducha ... para refescarla.
Cuando llego de trabajar a las 19:00 le digo que nos tenemos que marchar y me dice la muy jodia:" Mamá, y nos vamos a meter en la bañera con el tapón ( su piscina particular)"
A todo esto no sabia que mi madre me habia dicho ya que la habia bañado y estaba detrás suya si que ella lo supiera. Y le pregunto:"¿Pero la abuela no te ha bañado ya?"
A lo que me contesta con una cara de pillina:" solo que un poco las manos y la cara" :shock: .
Entonces yo le digo:"Zayda no me mientas, que al final me voy a enterar"
Y ella con la cara muy seria me dice: "Mira mamá, esta mañana la abuela me ha bañado (la muy puñetera, me dice esta mañana y hacia solo una hora), pero ves, enseñadome la bariguilla, ya se me hasecado el cuerpo y el buba (mi padre), me ha dicho que estoy "recalentá", asi que cuando lleguemos a casa me pones el tapon y juego con los patos". :lol:

En ese momento no aguenté más y me la comí a besos.

Supongo que la panzá de boquerones que me di durante el embarozo ha influido algo genticamente en mi retoño.

Es una prenda.

Imagen
Imagen
por ANA2005
#267950 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que salá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#267954 Qué rica Zayda, cómetela a besos y a mordiscos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Alexia
#267994 No si boquerona ya es, como la mía :lol: qué linda la bichita y cómo echo de menos ese terralllllll. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen