Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#267872 Hola! mi duda es que mi bebe se pega muchos pedos, además después de hacer muchos movimientos, encogerse... quería sabersi es normal. además son muy sonoros y no sé si eso tendra que ver con el caracter de mi peque que es muy llorona. Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#267923 Lo de que se tiren muchos cohetillos es normal y bueno, señal de que los expulsa ;-) pero si la sientes muy llorona y como incómoda puede ser que tenga algo de cólico del lactante que es bastante frecuente y molesto. Te pego un enlace en el que lo explica y da algunos consejos para llevarlo mejor. Ten muuuucha paciencia. Un abrazo :fl http://dormirsinllorar.com/molestias1.htm

ImagenImagenImagenImagen
por Crispichevia
#268046 Nosotros a parte de masajes y demás, le dábamos Colikind y le iba fenomenal...
Iris también era muy llorona, mucho ánimo.

ImagenImagen