Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#267569 Noto pinchazos por la parte baja del vientre a los lados,en mi primer embarazo los note pero eran diferentes,ahora parece que pinchan màs y tambien notè el otro dia un dolor fuerte al incorporarme en el lado izquierdo y me asuste mucho.

Puede ser el dolor debido a tener una cesarea y que esta tirando de la herida por dentro?

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267662 pues yo en el embarazo de David no tuve ningun pinchazo en cambio en este si he tenido hasta los casi 5 meses y me han dicho que depende de cada embarazo,mi primer parto fue vaginal asi que ya ves a mi no hay cicatriz de cesarea que me pueda molestar ;-) de todos modos si no te convence ve a la matrona y pregunta a ver que te cuenta,pero seguro no es nada,ya me diras que te ha dicho :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#267681 a mi tambien al principio me daban pinchazos y me dijeron que era normal, que el cuerpo se estaba estirando. Si te duele mucho ves al médico para descartar que tengas alguna infección, eso es lo que me dijeron.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#267867 Hola guapa, lo de los pinchazos creo que es bastante común. Yo también los tuve, y la matrona me dijo que eran normales, que el útero está creciendo a mucha velocidad y provoca molestias, pero si te quedas más tranquila coméntaselo a tu matrona.
Besos

Imagen