Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#267832 Adrián siempre ha tenido muchas babas, hasta el punto que muchos días tiene el escote de la camiseta mojado.

Antes no le daba demasiada importancia porque pensaba que era normal mientras le estuviesen saliendo los dientes, pero ya le ha terminado de salir la última muela y sigue igual.

Hoy en la guarde una de las cuidadoras nos ha dicho que le llevemos al pediatra porque tiene muchas babas y no lo ve normal. Descarto que sean llagas o alguna dolencia puntual, porque como ya digo siempre ha sido igual, aunque unos días más y otros menos. La semana pasada estuvo malo de la garganta y los médicos que le vieron la boca no notaron nada, aunque claro, sólo le miraron la garganta.

¿Sabéis algo de este tema? ¿a vuestros hijos les pasa algo parecido?, ¿qué puede ser?

Muchas gracias

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por truty
#267874 Hola ,
La verdad es que no te puedo ser de gran ayuda pero mi niño es exactamente igual q el tuyo ,de siempre ha tenido muchisimas babas y yo tb pensaba q serian de los dientes ahora solo le falta por salir una muela asi que no se q pasara cuando le salga esa pero yo esperaba q se irian las babas y veo q no siempre es asi,si lo llevas al pediatra ya me contaras q te dicen porque me veo igual q tu.
Un beso

Pablo tiene 2 años y 3 meses.