El sabado hacia un calor horrible, y le quite la ropa. Y pense quitarle el pañal tambien para que estuviera mas fresquita. Total si se le escapaba el pis, pues se recoge y ya esta. De todas formas le puse un orinal alli mismo y le explique que si tenia ganas de pipi o caca que lo hiciera alli.
Al rato me vino a la cocina a enseñarme el pipi que habia hecho en el orinal !!!! La primera vez que hacia pipi en el orinal !!! ¡ Todo un acontecimiento !!! Mas tarde volvio a hacer pis en el orinal, y ayer cuando estaba en el baño sin ropita , lista para ducharla me pidio que la sentara en el water para hacer pis.
Si os digo la verdad me ha sorprendido mucho. No pensaba que iba a ser asi de facil. Pensaba que habia que insistirles muchisimo y tenerlos sentados en el orinal durante mucho tiempo ( es lo que estaba acostumbrada a oir .)
Pero ha sido diferente, la niña parece que ya va estando preparada para quitarle el pañal, asi que me pondre ya manos a la obra. Pero eso si, respetando su propio ritmo y poco a poco. Esto ha sido como cuando empezo a andar, su papi y yo hemos babeado de lo lindo