la poca capacidad de sacrificio de algunas madres
Exacto...esta es la esencia del post!!!!!
El tener un hijo es tener que sacrificarse. Y por amor a un hijo una se sacrifica
Aunque duela al principio, aunque se pasen malas noches al principio, aunque tengas que sacar la teta por la calle, aunque salgan grietas, aunque ... aunque ... aunque... aunque.....
AL MENOS SE DEBE INTENTAR....UN DIA DE LM ES UN DIA MENOS DE LA
Creo que este tema nos ha llevado a una polemica
La polemica empieza cuando alguien se siente ofendido, y este post no fue abierto pensando en nadie en concreto de las que estamos aqui
yo pienso que nada es lo mejor ni lo peor
En alimentación te puedo asegurar que la LECHE MATERNA es LO MEJOR para el bebe ....me repito, no lo digo yo...hay estudios que lo demuestran
si algun dia era madre jamas pasaria lo que oaso mi tia
Tu tia paso una grietas dolorosas (amamantando a Aitor) como hemos pasado muchas madres..pero hoy en dia hay muuuucha informacion y quien quiere ser ayudado tiene los grupos de apoyo
y desde lugo no les ha faltado el amor de madre
Volvemos a confundir la velocidad con el tocino.......
En este post nadie ha puesto en duda el amor de madre...
Y me reitero en todo lo dicho anteriormente....
LA LECHE MATERNA ES LO MEJOR
Y añado que somos las que damos el pecho las que siempre debemos defendernos...en la calle, en el pediatra, en el trabajo...porque socialmente no esta bien vista una lactancia prolongada....pero si que esta bien visto que le metas nosecuantas porquerias dentro de un trozo de plastico como alimentacion
Resumen:
Ya no me da mas la gana de callarme mis opiniones sobre algunas mamas en el tema de alimentacion puesto que yo estoy obligada cada dia a oir como se me critica por dar teta a mi bebe de 10 meses