Hace muchos días que no puedo conectarme, especialmente por el trabajo y una situación de estres que creo me supera. Ya no puedo más.
Decidí destetar a Berta a principios de Junio poniéndome tiritas en los pezones. Lo aceptó muy bien, yo creo que se impresionó total: que menos para la siesta, ya no tomaba pecho. Le decíamos a un "angelet" que me curara un poquito el pit, y así ella mamaba en la siesta. Hasta aquí muy bien porque sus despertares nocturnos se redujeron a 1 o ninguno y su relación conmigo había mejorado mucho( ya no estaba tan pegada a mi, ni lloriqueaba ... genial )
Pero .... el día 21 de junio, aprovechando el puente de San Juan y luego nos íbamos 2 días de colonias con los niños, las mamis y las educadoras de su cole... total: decidimos retirar el pañal. La verdad es qeu lo está llevando bastante bien, pero ... me insiste mucho que el "angelet" me cure el pit muy a menudo. Al principio sólo antes de dormir, pero ahora me lo pide casi a todas horas. también estas últimas noches se despierta 3 o 4 veces y le doy pecho. Estoy rendida
.... pienso qeu es una rueda ... si le vuelvo a dar el pecho a demanda yo a cabaré porque ya no me siento bien, incluso me hace daño (como ventosa ... )
Estoy llegando a casa sobre las 20.30 o las 21.00. Super nerviosa por el trabajo. he pedido reducción de jornada este mes de julio (agosto hago unos 20 días de vacaciones) pero como no llevo un año en la empresa, mi jefa dice qeu no me lo pueden dar, además me dice qeu como mínimo tengo que pedir 6 meses .
Con el destete mejoró todo mucho, la verdad, pero ahora, con todo lo del pañal, supongo que para ella es un cambio muy grande y si juntamos mis nervios y malestar ... tenemos un cocktel explosivo que ...
Sólo me queda pensar que qualquier día de estos nos toca la primitiva ...
Gracias por dejar que me desahogue