Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#267500 Bueno, pues ayer nos decidimos a cambiarla ya a su cama.
Ultimamente cuando se quedaba dormida en su cama, q le damos allí su bibe y su papi o yo, (ahora más su papi), se queda tumbado a su lado hasta q se duerme, la pasaba a la cuna, zas! se despertaba. Y como queríamos q se fuese acostumbrando a dormir ya en cama para cuanco nazca su hermano sea una prueba superada, pues le compramos la barrera y ayer fue su primera noche en la cama. Parece que no ha notado ningún cambio, porque no se ha despertado en toda la noche, (aún duerme), asi que creo que no le va a costar nada el cambio, aunque supongo q más de una noche aparezca en nuestra habitación :mrgreen:

th23autolink_encode_start_1yd3i1r9W2ltZzoxeWQzaTFyOV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZjRmNGIyMTU3ZDUyOGQxNmQ1OTZjNDk4OWE1OWIxMjlvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxeWQzaTFyOV0=th23autolink_encode_end_1yd3i1r9

Imagen

Imagen
por ALALA
#267596 Bien por Abril!!!!!

Si es que nuestros hijos no dejan de sorprendernos.

Y además esto nos da ánimos a las demás para cuando nos propongamos el cambio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
#267598 Mónica (no?) ............

PArece la cama de Arnau ................ la misma barandilla, la misma funde de aslmohada de ikea ;-) (la mia en azul) sin sabana de encima .......

Me alegro un monton que no haya notado la diferencia ............ ya vereis como TODOS dormis mejor...............

:fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Imagen

Imagen
por Siempremami
#267663 Gracias! :smile:

La verdad es que esta segunda noche también ha dormido muy bien, se despertó sobre las seis menos cuarto de la mañana llamándome pero debía de ser como otras veces un sueño, porque luego volvió a coger el sueño hasta las 10 y pico. Yo supongo q como la dábamos el bibe recostada sobre la cama y era en ella , (no sobre nuestros brazos como antes), que cogía el sueño antes de pasarla a la cuna, pues que por ese motivo no note tanto el cambio.

cmb32, si me llamo Mónika. Tenemos pues los gustos parecidos :smile: . Yo es que no la pongo sábana de arriba, para qué?, si hace unos calores que sobra tooodo.

Mi peque se va haciendo grande! :fl

Imagen

Imagen
por Sashka
#267669 Mónica, preguntita. La cuna ¿la tenías en la habitación? , ¿colechábais? necesito datos, jeje. :fl

Imagen
por Siempremami
#267672 La cuna la teniamos en su habitación, a los 5 meses la pasamos a dormir a su habitación, como dormía bien... . Y últimamente si se despertaba por la noche por pesadillas o lo q fuese, la pasábamos con nostros a la cama, y bien la volvíamos a dejar en su cuna una vez dormida, o la dejábamos con nosotros hasta q se despertase, ( pero asi dormía menos tiempo).
Pero la cuna en su habitación, a un lado la cuna y al otro la cama.

Imagen

Imagen
por Trece
#267704 Felicidades :fl :fl :fl
Ay qué mayor se vuelve Abril. Para que luego digan que se acostumbran y que nunca duermen en su camita :mrgreen: :mrgreen:
Selena ya ha hecho un año de cuando la pasamos a su habitación, y cómo ha cambiado el sueño en ese año. :roll: :roll: