Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=3494&start=0&sid=7268711cf6f1598ab7f0130ac056cf5a
Léelo bien, a mí me ayuda releerlo de vez en cuando.
Saludos!
yo también estuve como tú, tengo a mi familia al otro lado del charco y el papá trabajaba todo el día....me sentía sola y sí, muchas veces me agobiaba ( en esos tiempo no conocia la web), me ayudo tener todo recogido..era el papá quien dejaba todo arreglado , incluso la cocina...asi cuando el nene hacía siesta me iba a dormir con él...los fines de semana era el papá quien se encargaba del enano y yo desconectaba haciendo cosas de casa y visitando a la familia política.
procura no agobiarte, intenta estar relajada ( musica suavita), báñate con tu peque...preparandolo todo antes...pon una toalla mullidita en el suelo, para dejarla cuando vayais a salir del baño....preparate la bañera y con cuidado pon a tu nena sobre tí...disfruta del baño y para sacarla..ponla en la toalla...veras como poco a poco coges practica...( si quieres practica cuando este el papi en casa).
si hace siesta, duerme tu con el bebe....te vendrá de lujo, limpieza y comida lo justo ( contratar a una persona, es buena inversion..al menos una vez por semana te vendrá de lujo)
estamos para lo que nos necesites
un besito