Ayer voy a buscar a mi peque a la guarderia.......cuando me la encuentro con los dos brazos llenos de crema, un arañazo en la nariz y otro en la cara.
Pregunté que pasaba, y me dicen, que un niño, le habia dado sies mordiscos y que como mi hija no lloró que no se habian dado cuenta.
Si, si, como lo leeis, QUE NO SE HABIAN DADO CUENTA!!!
Por el amor de dios !!!!. Que no lloro??? No me lo creo!!!!
Y mi peque solo sabia decir, mami tengo buba.
Dicen que fue un niño que siempre esta dando besos, y que no se dieron cuenta, que cuando cogieron a mi peque estaba temblando (POBRECITA MIA,QUE ESPERABAN? QUE ESTUVIERA BAILANDO?). Y para mas inri, no fueron ni para llamarme.
Estoy que me subo por las paredes.
Hoy la llevé al pediatra, me ha dicho que en los años que lleva ejerciendo jamas habia visto algo igual de una guarderia.
Chicas , que debo hacer ? Esque estoy perdida.
Me da panico llevarla. Y tampoco se como va a reaccionar mi peque cuando la lleve.
A la educadora solo le dije ayer: " es normal, un mordisco, un arañazo, que se caiga, un tiron de pelos..... porque eso es un abrir y cerrar de ojos. Pero SEIS MORDISCOS y no daros cuenta es muy fuerte. Y que ni hija no lloró no me lo creo. Mañana la voy a traer, pero no me la quiero volver a encontrar asi, repito, no me la quiero volver a encontrar asi, "
¿ que opinais ? Por favor , decidme algo.
Tengo una rabia , y una impotencia.
gracias por leerme, un beso.