Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Laura
#267104 Ayer yo llegué un poco más tarde a casa, gracias a los autobuses y los turistas de esta ciudad 8-), diez minutillos de nada, pero lo justo para mi hija.

Mi madre fue a servir la comida y Laura le dijo "falta mamá", mi madre le dijo que ahora llegaba que iban a ir comiendo ellos y Laura no le dejó, se tuvo que sentar con ella a esperarme. :lol: :lol:

Cuando abri la puerta, mientras ella venía corriendo hacia a mi oigo a mi madre que dice, ala ya podemos comer..... :mrgreen:

Nada mejor que llegar a casa y saber que están defendiendo tus intereses no? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALALA
#267123 ¿ Y no te la comiste a ella? Que rica Laura. Estarás orugllosa de tu peque.

Da gusto saber que hay alguien que te quiere esperándote.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por ANA2005
#267187 :lol: :lol: :lol: que me la coooooooooooooomo!!!!! Es malo acostumbrarse a lo bueno elvira ;-) ;-) que mejor entrante que un beso de un ser querido!!! ole por mi niña !!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por luisam
#267348 Esa es nuestra Laura :fl que dulce. Si con cosas así te tienes que derretir.

Imagen

Imagen