Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267226 pues si os lo digo o¿ no os lo digo?...... :twisted: soy mala eeeeeehh? :mrgreen:pues tachan es una!!!NNEEEEEEEENNNNAAAAAAAA!!! :woow :woow estoy feliz como una perdiz :124: :124:porque ya pensaba yo que mi costi no sabria hacer niñas :mrgreen: :mrgreen: pero siiiiiiii y se va a llamar LUCIA con el permiso de Timbiriche claro :mrgreen: ya que su nena tambien se llama asi,vamos estoy feliz feliz y asi os lo cuento para que compartais mi alegria conmigo y mis pollos :110: :110: :114: :26: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#267230 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Qué guay!!!!
Por cierto, me gusta el nombre, me pregunto por qué será?? jejejejeje
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267232 pues no se no se :mrgreen: :mrgreen: porque te gustara el nombre huuuuy anda!!!!!! si es que resulta que es el tuyo tambien!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: chica la verdad es que es un nombre precioso y desde el primer momento dijimos que si era nena se llamaria asi,de echo David se iba a llamar asi ya que se suponia que era una niña :mrgreen: :mrgreen: gracias LUCIA jejeje y muchos :26: :26: :26: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267236 ¿lo dices porque tendra que espantar pretendientes como las vacas las moscas? :mrgreen: :mrgreen: jeje porque dice que esta encantado y que como David es el hermano mayor tambien la defendera,asi que yo encantada de la vida,pero que creida que soy anda que no,con la de nen@s guapos que hay en este foro :mrgreen: :mrgreen: un monton de :26: :26: :26: para ti tus preciosas niñas y tu costi guapa :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#267269 Enhorabuena!! otra con la parejita!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267274 FelicidadeS :fl :fl :fl :fl

Vaya, parece que nos hemos puesto casi tod@s de acuerdo para tener la parejita !!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#267280 ENHORABUENA GUAPISIMAAAA

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267282 Felicidades por la niña, abundan las parejitas por aqui ultimamente.

Lucia es un nombre muy bonito, nosotros también lo pensamos pero a mi marido no le gustaba mucho, a mi si.

:fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#267283 :fl :fl :fl FELICIDADES!!!!!!! :fl :fl :fl

Lucía es un nombre precioso..... qué ilusión!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#267303 Ahora viene la epoca de las parejitas :fl :fl :fl Que bien :fl :fl :fl
Vamos que ya decia yo que habia roto la racha :mrgreen:
ENHORABUENA por esa preciosa niña.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#267305 enhorabuenaaaaaa, que suerte ya tienes la parejita.
Avatar de Usuario
por Kala
#267310 Felicidades!!!
Lucia es un nombre muy bonito, me encanta! =)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#267353 Enhorabuena guapaaaaa!!!!ji ji me encanta el nombre, por qué sera??? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267360 Timbiriche sera porque tienes una hija guapisima con el mismo nombre,vamos digo yo no se :roll: :mrgreen: :mrgreen:muchas gracias a todas chicas me hace mucha ilusion compartir esta noticia con tod@s vosotr@s,y ya teniendo la parejita cerramos la fabrica y tiramos la llave :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen