Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#267253 Ay chicas, no sé como empezar, pero lo tenía que contar, no me puedo quedar con esto, necesito desahogarme y sus regaños.

Hoy fuimos al grupo de LLL, cuando veníamos en camino de regreso, Moisés empezó a enfadarse: "quiero tal canción", "tengo calor", "apaga radio" "no quiero ir a mi casa" "comprame una piñata", etc.

Tenía sueño y estaba cansado, pasé por la tienda que venden piñatas y estaba cerrada, uffff, vaya rabieta que hizo. El caso es que cuando llegamos a casa, no se quería bajar de la camioneta, lo desabroché y como no se quería bajar solito (aún no hago mucha confianza para cargarlo), intenté abrazarlo para bajarlo y fué peor, me empezó a aventar, y a llorar y gritar.

El caso es que yo en mi desesperación y frustración, lo tomé fuerte de su bracito y lo bajé a la fuerza... como tengo las uñas un poco largas, le rasguñé la espalda y lo lastimé, fué un impulso mal sano de mi parte.

Me siento tan mal..... le pedí disculpas a Moisés, lo abracé fuerte, pero el daño estaba hecho. Estoy muy triste, llorando, pero eso no remedia lo que le hice a mi hijo. Es un angelito, después de todo, me abrazó y me dijo: "mami, te quiero mucho".

Ufffff, no lo pude soportar, me siento muy mal, necesitaba contarles, de alguna forma sacar esto que traigo y esperando mi merecida regañada.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#267259 :117::117::117::117::117::117::117::117::117::117: Ay rosalina, al menos yo no puedo regañarte. A veces se hace muy dificil mantener la calma. Se nos suman muchas cosas, y en ocaciones son demaciadas. No te tortures, yo creo que todas alguna vez hemos perdido los estribos. El unico consejo que puedo darte es que cuando te sientas asi trata de hacer un doble esfuerzo, respira hondo y cuenta hasta 10 o lo que sea que te tranquilice y te haga bajar revoluciones.
Arriba el ánimo que Moisés te necesita y te necesita bien. Y estoy segura que no va a volver a suceder.
Besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#267304 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Mujer, como te vamos a regañar.
Que levante la mano la que no haya tenido un conflicto parecido.
Casos así pasan amenudo hasta en las mejores familias, pero lo importante es que has sabido hablarlo con Moisés y pedirle perdón.
Así que levanta esos animos que él seguro que entendio lo que paso.
Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#267315 :117: :117: :117:
No seas tan dura contigo misma. Todas tenemos malos momentos, perdemos la calma y nos desborda la situación.
Tú has rectificado, le has pedido perdón a tu hijo y ya bastante culpable te sientes como para encima pretender que te regañemos.
Dale a tu hijo una ración triple de besos y achuchones para compensar, y no te martirices por lo que ha pasado.

Imagen
por rosalina
#267397 Ay chicas...

Muchas gracias por sus ánimos... me siento muy mal, sus palabras me han hecho ver las cosas un poco menos grises.

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#267491 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:07, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Athenea
#267719 Como ya te han dicho tod@s nos equivocamos, tu peque segura que ya lo ha olvidado, olvidalo tu tambien solo intenta que no vuelva a pasar, cuando estes nerviosa cuenta hasta 10 respira hondo o sal a dar un paseo para relajarte, Parece facil pero que complicado que es.

Un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#267768 Hola paisana, creo que no nos habiamos topado en ningun post, aunque yo hace un tiempito no pasaba por aqui...

Leyendo tu post me veo reflejada, a mi tambien me ha pasado dos o tres veces que me llega hasta el tope mi nena sumado al estress del trabajo, en fin se hace el humor como agua para chocolate y estallas, es normal y como te dicen todas pues supiste resarcir tu error....yo creo que a todo esto hay que sumarle el que estas embarazada y en el embarazo las hormonas andan como locas poniendote de malas o de buenas o triste, ya sabes como es, yo en mi embarazo me la pase de mal humor jajaja pobre de mi marido... en fin, es algo normal y tu nene te perdonó...prueba de eso es que te dijo que te quiere....apoco no son un sol?....

Saludos y besitos....Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por mamigatito
#268150 como estás cielo?

porfavor no te castigues más, alguna vez hemos perdido el control, pero lo mejor es que reconocemos nuestros errores y aprendemos de ellos.

y el nene, como está?

un beso
Avatar de Usuario
por Alexia
#268164 Pues yo tampoco soy nadie para juzgarte porque he perdido mil veces la paciencia con mi hija, sobre todo desde que tengo dos, y se ha llevado más regañadas de las deseables y algun que otro "mal agarre" :oops: :oops: ni qué decir tiene que me sentí como una basura segundos después de hacerlo pero somos humanos y perdemos la paciencia, tenemos malos días, fallamos, pero lo más importante es que cada fallo nos enseña un poco más y aprendemos a intentar no llegar tan al límite, a respirar antes de soltar una barbaridad... en fin, aprendemos. Y además estoy segura de que tu hijo te ha perdonado antes que tú a tí misma, no te quepa duda. Un abrazo :fl

ImagenImagenImagenImagen