Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolanda_lia
#266803 Hola a todas,

tras un episodio de obstrucción de leche me ha quedado el pezón dolorido, es como si tengo una herida o grieta aunque yo no consigo vermela, el ginecólogo a través de una consulta telefónica, me ha recetado una crema que se llama "grietalgen" para que me la aplique despúes de cada toma .

Quería saber si la ha probado alguna de vosostras y en ese caso, si tengo que lavarme el pecho antes de cada toma.

Gracias.
por Amanda
#266922 Hola,
La crema que comentas no la conozco, pero te cuento mi experiencia por si te ayuda.
Cuando le dí el pecho a Mar, me salieron unas grietas horribles. La comadrona me recomendó una crema a base de Lanolina llamada PureLan y me fue muy bien. Además, no hacía falta lavarse antes de dar el pecho.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#267000 Creo que a mi me la dieron en el hospital y aparte de no servirme de nada, te la tenias que enguagar muy bien.
Mejor va despues de cada toma ponerte tu propia leche e intentar dejarte el pecho al aire todo lo que puedas. Si aún asi no va bien, ponte Purelan como te ha dicho Amanda, que es lo que mejor va.
Espero que mejores.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#267174 Yo siempre, después de cada toma me echaba mi propia leche.
Si alguna vez los tuve un poco doloridos me eché Purelan.
Espero que mejores.

ImagenImagen