Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#267079 hola, el caso es que perdí la lista que me dieron en niños sanos con la lista de alimentos y meses en los que los podía ir introduciendo.
he estado leyendo los post que hay por aquí y no me coincide con lo que recuerdo de la introducción de alimentos en alba.
Lola cumplirá 9 meses el 18 y por ahora llevamos el pollo y cerdo (la ternera no le gusta).
he leido en un post que el tomate no se debe dar antes del año, y sin embargo yo se lo pongo en la verdura.

Puedo empezar ya a introducir pescado?
el huevo (solo la yema, claro) cuando se puede empezar a dar?

ya a partir del año, el huevo entero, no? y el pescado siempre blanco, verdad?

bueno, muchas gracias por sacarme de dudas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#267122 Mirate esto que algo te ayudará:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e76ae260ca

Respecto del pescado, aunque la costumbre es empezar por el blanco, es mejor el azul, es menos alergénico y además tiene ácidos grasos esenciales omega-3, importantes para el desarrollo del cerebro.