El caso es que Angela, que asi se llama la pequeña, llora casi siempre que salimos del portal de casa y si no lo hace nada mas salir lo hace a los cinco minutos.
Al principio pensaba que era por ganas de comer (le estoy dando lactancia materna exclusiva) y se trata de una niña muy demandante... el problema es que no tengo quien me ayude y por tanto ciertas horas del dia me generan mucha ansiedad, como por ejemplo la hora de entrada y salida del cole de su hermana. La dejo al pecho hasta que se cansa y suelta, entonce si, la meto en su cochecito y apuro a su hermana, todo listo para salir de casa. La pequeña Angela se la ve contenta en su carrito. Es salir del portal y a llorar... al llegar a casa se queda tranquila y la pongo incluso en su amaquita a jugar... conclusion no es por ganas de comer... y asi todo el dia.
Por la noche duerme muy bien, a eso de las diez de la noche se queda dormidita y la meto en su cunita, para poder tener yo algo de vida, hasta que se despierta de madrugada, que la meto a dormir en nuestra cama, le pongo la teta y se queda dormidita cuando quiere, por supuesto que yo duermo fenomenal y mi marido ni os cuento, una maravilla.
El otro dia en el super probe a cogerla en brazos (por supuesto estaba llorando) y feliz mirandolo todo...
En fin que no se porque no le gusta el cochecito... tengo un portabebes y se pone muy enfadada cuando la meto en el...
La verdad es que lo paso muy mal, me genera mucha inseguridad salir a la calle con ella, llebamos asi casi tres meses, ademas que cuando salgo todo el mundo me mira y todo el mundo sabe lo que le pasa a mi bebe, colicos, que si tendra ganas de comer... y la mayor mientras no la puedo ni sacar al parque ni nada...
He pensado en pillarme y portabebes de esos de tela...En fin que no se que hacer.