Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#266987 Colacao... pero porque me gusta a mi más que el Nesquik, pero se lo empece a dar con dos años, antes no le gustaba..... por lo tanto no te sirvo de mucha ayuda....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#266998 Nosotros como Roci, empezamos ya con más de dos años.
Y le doy como el Colacao pero el de la marca blanca del mercadona o del día que me gustan más.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#267034 Pues nosotros depende, en invierno con leche caliente cola cao, y en verano con leche fria nesquick.
Al grandullon le encantan los dos. :fl

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#267044 Muchas gracias, es que el padre es un forofo del colacao, yo no lo tomo mucho por el tema de las migrañas, y claro cuando el padre toma colacao le apetece, asi que este finde cuando el padre tome el colacao de toda la vida le dare si pide le dare un poco.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267065 Nosotros para desayunar, le ponemos en el bibe cereales con cola cao, no es exactamente cola cao solo, pero cuando nos pasemos será al cola cao, es lo que solemos comprar.

Imagen

Imagen
por Sybi
#267076 Yo le doy Cola Cao complet, que lleva tambien cereales y fruta
por txiki
#267087 Yo de doy neskuic porque me parece menos fuerte,solo le echo un cacito en el bibe de la mañana para darle sabor.

ImagenImagen
por Crispichevia
#267134 Iris toma en el desayuno una cucharita de Nesquik desde septiembre del año pasado. Si luego toma leche durante el día la toma sola fresquita.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#267158 Pau toma Nesquick desde aprox. los 2 años.
A nosotros nos gusta más Cola-cao pero cuando le pregunté a su digestóloga si le podíamos dar cola-cao, me dijo que era mejor el Nesquick, que es más sano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#267235 perdón que me meta en el post pero me viene muy bien. El nesquik o cola cao cómo lo toman? porque Alex sólo bebe leche en biberón, en vaso o taza todavía no (y ya tiene 2 años...) Se lo pondría en una taza normal o un vaso?
Mi padre cuando estuvo aquí hace 15 días se tomaba su nesquick para desayunar pero queda el bote casi entero y a nosotros no nos gusta.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#267492 Aprovechando el tema...

¿A qué edad pueden empezar a tomar chocolate y por qué? He oido que a partir de los dos años.

Mi bebé tiene 1 año y sólo toma leche en envase natural (tetita), yo quiero acostumbrarle a que cene un vasito de leche, pero no hay forma solo juega con el vaso. Así que le eché un "si es no es" de Nesquick y entonces si bebió un par de tragos.

Yo prefiero en Nesquick porque solo tiene cacao, azucar y poco más. El colacao tiene mucha cosa.
Avatar de Usuario
por Raki
#267682 El chocolate lo suelen recomendar a partir de los dos años.

Yo siempre tomo cacao en la leche, pero el cacao seleccion de nestle, que lleva mas cacao.

No me gusta el sabor de cola cao ni nesquik.
Saben a harina y azucar. Sobre todo azucar . A mi hija le ponia del mio, pero mi madre cuando se entero (le ponia muy poquito ojo) puso el grito en el cielo.Me dijo que eso la ponia nerviosa, que no era bueno para ella. Asi que ahora a ella le pongo una cucharadita de nesquik. Estamos recogiendo puntos para el reloj ese cuchukumusu o como se llame :lol: .

Pero desde que empezo a hacer calorcilla, la leche del desayuno y la cena, le cuesta un montonazo tomarsela.

ImagenImagen