Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#267066 Soy autonoma y hasta ahora me las he arreglado para cuidad de mi peque aunque trabajaba desde casa haciendo pedidos por internet... pero por problemas que han surgido esta tarde me he reincorporado al trabajo, me he enterad esta misma mañana y no he podido hacerme a la idea.

La niña está con mi madre y mi hermana y sé que va a estar bien pero yo me siento faltal, con deciros que estoy llorando y todo en el trabajo.

Por la mañanas me iré antes de que se despierte, y llego a las 14.00 para darle su comida y comer yo, a las 15.30 se duerme a la siesta y cuando se despierte tampoco estaré hasta las 21.00 que salgo.

Estoy muy muy muy triste, pero como no me toque la lotería pues es lo que hay, no puedo quejarme porque he estado casi 10 meses disfrutando de ella y hay otras madres que solo pueden estar lo que dura la baja.

Y ademas mi madre ya está mayor y mi hermana trabaja por turnos y no va a estar siempre asique creo que tendré que llevarla a la guardería y pensar que ella va a estar los primeros dias con gente que no conoce y pensando en si volveré o no me entristece aun más :cry: :cry: :cry:

Ya sé que es un trago que tengo que pasar y que la mayoría de las madres tienen que hacerlo pero ¡Que dificil se me está haciendo!

Un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#267072 Pues he aquí apoyo moral.

No podemos ayudarte más desde el foro, pero escucharte sí que te escuchamos. Animo y adelante!

Un abrazo

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#267082 Athenea, solo quiero decirte que lo siento mucho. Que el tiempo que estés con tu peque haz que sea bonito, disfruta al máximo del tiempo que puedas pasar con ella, ysobre todo los fines de semana. Ya sé que es difícil no pensar, pero no tienes otro remedio, por lo que no ganas nada torturándote así.

Si puedes encontrar otro trabajo que te deje más tiempo libre, pues adelante. Si no, así es la vida.

Muchos ánimos. Intenta sobreponerte, que los niños se dan cuenta de todo. un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267121 Hola Athenea, pues mucho ánimo para sobrellevar este momento y te digo más o menos lo mismo que ya te han dicho, que aproveches al máximo el tiempo que estés con tu peque.

:117: Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#267160 Desde aquí te mando mucho ánimos y achuchones y a disfrutar al máximo del tiempo que estéis juntos.
:117: :117:

Imagen
por Athenea
#267197 Muchas gracias chicas sois todas unos soletes :fl hoy me lo estoy tomando mejor, cristina se acaba de dormir y no la veré hasta las 21.00 :sad: pero en cuanto la vea me la voy a comer a besos y a intentar recuperar el tiempo perdido ;-)

Imagen
por rosalina
#267252
en cuanto la vea me la voy a comer a besos y a intentar recuperar el tiempo perdido
;-)

Animo linda.... tu pequeña sabe que estás ahí, aunque no físicamente.

No te adelantes a lo que puede o no puede pasar. Si pudieras buscar y encontrar otro trabajo estaría bien, si no, verás que se acomodaran las cosas.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#267258 Hola Athenea, pues muchos animos, vas a ver como poco a poco las cosas se van acomodando. Ademas si no hay otro remedio no te hace bien que te tortures como bien ya te han dicho.
Te mando un abrazo :117:

Imagen

Imagen