Hace una semana mi bebe de casi 6 meses(en una semana) empezó a dormir en su propio cuarto pero no se como realizar una rutina y si debo ir a verla y darle pecho cuando llore aunque no tenga mucha hambre?.
La rutina para dormir esta establecida y se durme sin problema, la bano y le doy pecho y a las 8 - 9 ya esta durmiendo, como le doy la toma en mi cama se queda dormida ahi, a las 10 la paso a su cuna y no se despierta a las 12 yo me voy a dormir y le doy una toma solo si es que se levanta....pero eso si! siempre se levanta a las 3 ahi es donde viene mi pregunta, LA debo dejar llorar por 15 minutos o no ???? hay veces en que no come solo llora un poco y lo que quiere es el pecho y se vuelve a dormir (es mas ni siquiera esta bien despierta) a las 5 o 6 se levanta y el problema es que se quiere quedar despierta y no se si dejarla en su cuna o traerla a mi cama???? por 2 dias la dejé en su cuna y se volvió a dormir, despues de quejarse 15 minutos, pero ayer ohh ayer!!!! lloró hasta q la pusimos en la cama
En realidad no se que funciona porque un dia si me va bien y al otro no
tampoco la quiero dejar llorar mucho, y al decir "dejarla llorar" es en realidad cuando se queja porque no puedo dejarla llorar.
Le agradezco el leerme y cualquier consejo es bienvenido
Vanessa