Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#267055 Belfi ! Enhorabuenaaaaaa !!!!! otra que va a tener la parejita ! ;-)

Me gusta mucho el nombre de Hector, ( en mi lista no figuraba porque a J no le gustaba, pero a mi si).

Fotos, fotos, fotos, fotos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#267075
belfi escribió:buf, el tema del cuarto, nosotros queriamos aprovechar un cuarto para dos si eran dos niñas, ahora tenemos que ir pensando en dos cuartos!!

A nosotros nos paso lo mismo, pero aun no nos calentamos la cabeza, porque hasta tener que separarlos pasarán unos cuantos añitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#267091 si, eso pensamos nosotros, por lo menos hasta los 4-5 años, que será cuando helena empiece a necesitar independencia con respecto a su hermano...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267094 Enhorabuena por el niño, ya tienes la parejita :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#267115 Belfi, tengo unos amigos que también los tienen juntos y creo que ya son de 5 (niña) y 7-8 (niño), aunque supongo que el niño pronto pedirá la independencia :mrgreen:

Nosotros todavía no tenemos nombre, la cosa está difícil...de niña tengo infinidad que me gustan pero de niño muy poquitos, así que si se os ocurre alguno...aunque ya voy pillando algunos de los vuestros para comentarselos al socio ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#267314 Muachas felicidades a las 2!!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#267352 Enhorabuena Amaya!!!Joer que pronto lo han visto, debe tener buen armamento :mrgreen: entre las piernas, porque yo estuve ayer (13 semanas) y me dijo que no lo veía :roll: :roll: entonces es más posible que sea nena???

Imagen

Imagen