Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#266512 Este miércoles tengo la eco ya de las 32 semanas y tengo miedo me digan algo raro. Esque he cogido muy poquito peso y tengo miedo que me digan que el niño viene pequeño o que no esta cogiendo el peso que debería. El coger poco peso influye en el peso del niño? Esque en lugar de engordar yo creo que adelgazo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#266520 Hola cielo, decirte que espero que todo salga perfeto y que no te preovupes tanto corazón, cuando yo estuve embarazada de mi Sara, puse solo 7 kilos, y nació una hermosa niña de 3,500 kg. y 52 cm, casi ná, así qu supongo que no tiene nada que ver. te lo hubieran dicho en otra eco no?

Te deseo todo lo mejor cielo, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#266636 Pues no se que decirte Nuria, porque yo no paro de cojer peso y eso que estoy intentando hacer virguerias para no pasarme, pero al minimo descuido, zass, ya he vuelto a subir (vamos que esto de los heladitos no lo puedo evitar con esta calor :oops: ).
De todas formas, segun recuerdo, en mi otro embarazo, los dos últimos meses comia como una cosaca y no habia forma que cojiera peso, era como si me estuviera comiendo viva para cojer el peque peso :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#266645 no te preocupes, mujer, veras como todo va bien. Y casi te diria que mejor ! que la lucha de muchas (entre ellas yo ) es no pasarnos de la raya...
besillos y relajate

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267016 Que tal la eco? seguro que bien! ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#267050 Pues la eco muy bien. me han dicho que estaba todo bien, que ya estaba colocado cabeza abajo, que pesará aprox. 1700kg. Aisss qué alivio, qué mal rato se pasa hasta que te dicen que está todo bien. Me ha dicho la gine que no tiene nada que ver que yo haya cogido poco peso con el peso del niño, que incluso mejor porque mejor me quedaré después del parto. Mañana tengo cita con la gine.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267052 Ynuria, Felicidades por las buenas noticias !!! Se queda una tan bien, tan feliz cuando sale de ver a su bebé sabiendo que va todo bien, verdad!

Ya te queda menos para verle la carita, yo ya tengo unas ganas...

Por cierto, ya sabíais el sexo y el nombre?, (con tanta embarazada ahora no me doy cuenta) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#267054 el sexo lo se desde hace mucho tiempo porque cuando me hicieron la amniocentesis y me hicieron la eco para ver donde pinchaban por lo visto se veia bastante bien, o sea, que desde la semana 15 lo se. Lo del nombre se lo puso su hermanito. El decia que si era niño Gonzalo y si era niña Gonzala, jeje.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#269288 Lo del peso no te preocupes, aunque ya te han dicho que todo está OK, te pongo mi ejemplo. En el primer embarazo engordé casi 20 kilos!!! yo pesaba 48 al inicio, asique imagina!!!! y Teo al final del octavo mes dejó de crecer, con lo que diagnosticaron un CIR, pesó 2,680 Kg al nacer (eso sí más sano que una manzana), asique las reglas de tres de tanto engordo tanto engorda el niño, ni hablar!!! si alguien te comenta algo así aqui tienes "para muestra un botón" ;-)
Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen