Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#266976 Ayer estuve en la gine, y nos reconfirmó que Selena sigue siendo Selena :mrgreen: asi, que sigue siendo una nena :fl
También nos dijo que todo marchaba muy bien y que ya pesaba 1640gr.
El femur lo tiene muy largo así que parece que va a ser larguita.

Bueno, que ya nos queda menos para que llegue nuestra pescadita :fl buff, si no fuese por el calor lo llevariamos mejor ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#266977 Ya no te queda nada luisa!!
me alegro que este todo bien...
por cierto, donde vas a dar a luz?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#266991 En el hospital publico. Hoy he estado en las clases de preparación al parto y nos comenta la matrona que esta genial, que las que estan pariendo allí están la mar de contentas. Y a menos que tengas muy mala suerte y te toque una matrona de las viejas, todas las de nuestra generación estan muy concienciadas a partos lo más naturales posibles. De hecho, nos anima a presentar nuestros planes de parto y aun no presentandolo con decirlo que quieres te respetan todo lo posible. Yo lo presenté el lunes y me dijeron que nisiquiera hacia falta aprobarlo, que lo tenian ya directamente en cuenta.
Además, se que la coordinadora de las matronas del hospital esta trabajando directamente con el parto es nuestro, porque ha dado algunas charlas con el parto es nuestro de la zona y que es la fundadora de el grupo de lactancia.
Ya te contaré, que tal cuando me toque, pero de verdad espero que vaya genial.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267014 que bien lo del hospital !!!!!!!!!! Ya nos queda poco para verle la carita a Selena :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por SASKIA75
#267046 Ya te queda menos para ver a tu niña, y que bien que toda vaya estupendamente

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#267051 muy bien niñaa, qué bien que esté todo bien. Un besazo!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267061 Luisam, felicidadessssss, no hay una noticia mejor que te digan que el bebé y todo va bien. Ya os va quedando menos para tener a Selena en brazos, ay cuanta emoción nos espera ! :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267097 Poquito poquito te queda ya para verle la cara a Selena.

Me alegro que todo vaya bien, suerte con el hospital :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen