Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi padre cuando estuvo aquí hace 15 días se tomaba su nesquick para desayunar pero queda el bote casi entero y a nosotros no nos gusta.
¿A qué edad pueden empezar a tomar chocolate y por qué? He oido que a partir de los dos años.
Mi bebé tiene 1 año y sólo toma leche en envase natural (tetita), yo quiero acostumbrarle a que cene un vasito de leche, pero no hay forma solo juega con el vaso. Así que le eché un "si es no es" de Nesquick y entonces si bebió un par de tragos.
Yo prefiero en Nesquick porque solo tiene cacao, azucar y poco más. El colacao tiene mucha cosa.
Yo siempre tomo cacao en la leche, pero el cacao seleccion de nestle, que lleva mas cacao.
No me gusta el sabor de cola cao ni nesquik.
Saben a harina y azucar. Sobre todo azucar . A mi hija le ponia del mio, pero mi madre cuando se entero (le ponia muy poquito ojo) puso el grito en el cielo.Me dijo que eso la ponia nerviosa, que no era bueno para ella. Asi que ahora a ella le pongo una cucharadita de nesquik. Estamos recogiendo puntos para el reloj ese cuchukumusu o como se llame .
Pero desde que empezo a hacer calorcilla, la leche del desayuno y la cena, le cuesta un montonazo tomarsela.