Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#266960 Os cuento la rutina de ir a dormir de Iris:
– Cena.
– Lavado de boca y puesta de pijama.
– Vamos a su cama, me pongo a su lado en una banqueta y le leo como mil cuentos.
– Me da un besito, llamamos a papá para que se despida de ella y a dormir.

Bien, lleva unos días que cuando le voy a leer el primer cuento me dice que no, que a dormir con mamá, me la he llevado un par de días y se mueve mucho, no encuentra la postura, se despierta con frecuencia... en fin, que no descansamos ni ella ni yo...

Así que, ayer y anteayer le he leído el cuento y se ha olvidado un poco pero, al despedirme empieza a llorar (a mi se me cae el alma a los pies), yo se lo explico, que en su camita duerme mejor, que tengo que hacer cosas y no puedo ir a dormir todavía, que si se despierta de noche entonces si me la llevo a la cama... en fin que no atiende a razones, entonces llamamos a Pablo, la tranquiliza enseguida, vamos ni dos minutos y duerme toda la noche de tirón y se despierta muy feliz.

Pues eso, ¿qué os parece la situación? A mi me encanta dormir con ella pero, veo que descansa mucho mejor en su cama...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#266982 Pues no se que decir pero que si con Pablo se duerme de momento porque no tomarlo como norma? en mi casa el que duerme a mi hija es mi marido y la verdad que nos viene bien a todos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#266984 Si, si en la rutina después de los cuentos va Pablo siempre y ya se queda dormida pero lleva unos días que dice "no papá no, a dormir con mamá", empieza a llorar como una magdalena, entonces yo llamo a su padre y la calma... y ella se queda tan tranquila, después del berrinche, claro.

Yo creo que va a ser porque está muy liada con las muelas y está más mimosa y por eso también me da penita que se arranque a llorar de esa manera...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267042 Pues a ver si hay suerte y esta rachita pasa pronto ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen