Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidelisseth
#267023 hola a todas quisiera pediros que me deis ideas sobre lo que le puedo hacer a mi iña de comidas y cenas tiene un añito y la verdad se me agotan las ideas gracias poor vuestra ayuda

lisseth es el mayor tesoro de mi vida
Avatar de Usuario
por ALALA
#267025 Hola mamidelisseth, pues siento no ser de gran ayuda, yo cuando mi nena tenía un año, lo único que variaba es si hacía el puré de ternera, de pollo, de pescado o las verduras que le echaba, pero no le daba nada más.

Más adelante, creo que fue con unos 15 meses, le empecé a dar de probar otras cosas y empezó a cenar con nosotros, unos días como algo de lo nuestro y otros no, pero siempre toma después su biberón.

Pero de momento yo no tendría prisa por darle nada más, creo que aún es pequeña, no sé, a ver que te dicen las demás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#267359 MI HIJO ES UN POQUITO MAYOER QUE EL TUYO, PERO TE CUENTO COSITAS QUE LE DOY Y LE GUSTAN MUCHO, LA VERDAD ES QUE TRATAMOS ADPTAR NUESTRAS COMIDAS PARA QUE EL PUEDA TOMARLAS PERO TE DIGO:

:fl lE GUSTAN MUCHO LAS ALBÓNDIGAS, SE LAS APLASTAS CON EL TENEDOR Y LE ECHAS SALSITA PARA QUE ESTÉN MÁS JUGOSAS Y CON UN POQUITO DE ARROZ MEZCLADO LO COME MUY BIEN.

:fl CUANDO YA TOME PESCADO, PUEDES DARLE FILETE DE PESCADO, A JAIME LE GUSTA QUE SE LO PASE POR HARINA Y LO FRIA, LA VERDAD ES QUE NO SE LO HE DADO HERVIDO, SOLO EN PURÉS. (LO QUE MÁS LE GUSTA ES EL GALLO)

:fl TAMBIEN CUEZO MUSLOS DE POLLO EN AGUA, CON UN CHIRRITO DE ACEITE DE OLIVA Y LE ECHO ZANAHORIA EN RODAJITAS Y JUDIAS VERDES. CON EL CALDO QUE SALE LE HAGO SOPITA DE ESAS DE GRANITOS 8O SOPA DE LLUVIA CREO QUE LE LLAMAN) Y LE ECHO TROCITOS DE POLLO, LA ZANAHORIA Y LAS JUDIAS, LA SOPA SE LA TOMA MÁS BIEN ESPESITA.

:fl TAMBIEN PAN UNTADO CON TOMATE NATURL EN TROCITOS Y TROCITOS DE JAMÓN SERRANO.

:fl TORTILLA FRANCESA SOLA, O CON JAMÓN DE PAVO.

:fl FILETE DE REDONDO DE TERNERA EMPANADO EN TROCITOS

:fl CROQUETAS DE POLLO O DE JAMÓN.

:fl TAMBIEN LE DOY A VECES COUS-COUS CON VERDURITAS COCIDAS, ZANAHORIA, JUDIA VERDE... CUALQUIERA QUE LE GUSTE EN TROCITOS Y MEZCLADO.

AHORA NO SE ME OCURRE MUCHO MAS, PERO LE DARE AL COCO. :idea:

DE TODAS FORMAS HAY NIÑOS QUE PREFIEREN LOS PURES, EL MIO ES QUE ESTÁ SIENDO UN POCO PRECOZ PARA CASI TODO.

YA ME DIRAS QUE TAL.


SI AUN

Imagen