Por un lado, la enfermera me ha dicho que para la próxima revisión, que es a los 2 años, tengo que llevar a la niña ya pesada y medida, que la lleve a la farmacia y que se lo anote en un papel ¿¿¿ ???, yo le he preguntado porqué? Pues porque ha esa edad se ponen como locos cuando los vas a pesar y no hay manera de hacerlo, se pillan unos berrinches. No haré mas comentarios, ya me direis vosotras, si la tia es una incompetente o es normal esto.
Por otro lado, mientras esperaba los 30 min. después de la vacuna, he coincidido con una chica que estuvo conmigo en las clases de preparación al parto, y nuestras nenas nacieron el mismo día aunque en distintos hospitales. Bueno, pues ella después de contarme todo el montón de enfermedades y de pruebas que le ha tenido que hacer a su peque, que pobrecita mía, y como yo no metía baza, pues se ha puesto a darme una clase magistral de educación para bebés:
- Si te muerde lo mejor que puedes hacer es morderla tú también con todas tus fuerzas para que le duela de verdad y así asocie mordisco=dolor (Y digo yo: no hay otra forma de hacerlo un poco menos traumática?)
- En cuanto deje las tomas nocturnas a su habitación, la suya con 7 meses se fue con la cuna a su habitación y ahora con 19 ya lleva tiempo en su cama. Claro tampoco se privó de decirme que yo estaba atontando a la mía por no hacerlo así (y eso que no sabe que casi todas las noches colechamos algún ratito)
- Tiene que acostumbrarse a comer de lo que hay y si no lo quiere se queda sin comer.
- !!Como, que no la llevas a la guardería!! Bueno pues eso sí que la va a atontar.
Llegado a este punto, creo que desconecté, porque no recuerdo más, tampoco quise entrar al trapo de lo que decía, preferí callarme, aunque ahora lo pienso y no se si hice bien o mal.
Bueno chicas, pues ahi queda eso, a ver qué os parece.
Un beso