Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#266838 Hola chicas, hoy he llevado a mi peque al medico para la última dosis de Prevenar, y me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock:

Por un lado, la enfermera me ha dicho que para la próxima revisión, que es a los 2 años, tengo que llevar a la niña ya pesada y medida, que la lleve a la farmacia y que se lo anote en un papel ¿¿¿ :shock: ???, yo le he preguntado porqué? Pues porque ha esa edad se ponen como locos cuando los vas a pesar y no hay manera de hacerlo, se pillan unos berrinches. :shock: :shock: :shock: :shock: No haré mas comentarios, ya me direis vosotras, si la tia es una incompetente o es normal esto.

Por otro lado, mientras esperaba los 30 min. después de la vacuna, he coincidido con una chica que estuvo conmigo en las clases de preparación al parto, y nuestras nenas nacieron el mismo día aunque en distintos hospitales. Bueno, pues ella después de contarme todo el montón de enfermedades y de pruebas que le ha tenido que hacer a su peque, que pobrecita mía, y como yo no metía baza, pues se ha puesto a darme una clase magistral de educación para bebés:

- Si te muerde lo mejor que puedes hacer es morderla tú también con todas tus fuerzas para que le duela de verdad y así asocie mordisco=dolor (Y digo yo: no hay otra forma de hacerlo un poco menos traumática?) :shock:

- En cuanto deje las tomas nocturnas a su habitación, la suya con 7 meses se fue con la cuna a su habitación y ahora con 19 ya lleva tiempo en su cama. Claro tampoco se privó de decirme que yo estaba atontando a la mía por no hacerlo así (y eso que no sabe que casi todas las noches colechamos algún ratito)

- Tiene que acostumbrarse a comer de lo que hay y si no lo quiere se queda sin comer.

- !!Como, que no la llevas a la guardería!! Bueno pues eso sí que la va a atontar.

Llegado a este punto, creo que desconecté, porque no recuerdo más, tampoco quise entrar al trapo de lo que decía, preferí callarme, aunque ahora lo pienso y no se si hice bien o mal.

Bueno chicas, pues ahi queda eso, a ver qué os parece.


Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#266846 Genial!!!!
"Llegado a este punto, creo que desconecté, porque no recuerdo más..."

Hiciste bien, si no tenias ganas de discutir y total....si está tan convencida ella sabrá (supongo que lo hace pensando que es lo mejor para su bebé)....si otro día te pilla con más ganas la rebates las mil y una ideas que te soltó....lo que te pida el cuerpo.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#266897
ALALA escribió:- Si te muerde lo mejor que puedes hacer es morderla tú también con todas tus fuerzas para que le duela de verdad y así asocie mordisco=dolor (Y digo yo: no hay otra forma de hacerlo un poco menos traumática?) :shock:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero es que la gente se ha vuelto loca????????? Donde esta el sentido común????
Mi peque me muerde alguna vez, pero nunca en la vida se me ocurriría morderle. Por favor....
Y lo peor es que estan convencidos de que es lo mejor.
En fin...

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266970 :sart: :sart:
Yo creo que la hubiese mandado a la MI****A.... pero tu actitud ha sido más correcta :lol:
Vale que eduque a su hija como el culo, porque lo de morder, ya me parece alucinante, :sad: , pero que encima se atreva a darte consejos, claro que, ella pensará que lo está haciendo genial.
Creo que en esa situación la única atontada era ella.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267022 Gracias por vuestras respuestas chicas, veo que no soy la única.

Realmente no entiendo porque la gente se empeña en que hagas las cosas como ellos, yo hago mi vida y procuro no meterme en la de los demás, no quiero dar clases a nadie de cómo tiene que hacer las cosas, no sé porqué sin pedirlo, la gente comienza a decirte como debes hacerlo. Yo sólo suelo decir algo cuando alguien me pregunta en plan consejo, pero si decide hacerlo a su manera, aunque no la comparta, yo me callo. ¿No dicen que esta es la era de la tolerancia? Pues a mi me parece que cada vez hay menos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen