Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MALENA y PEDRO
#26699 Hola :cry: :cry: :

Estoy un poquito saturada con Pedro (15 meses). Siempre le ha gustado mucho el chupete y duerme con varios alrededor de la cabeza, pero antes no solía dárselo por el día y aguantaba bien. El problema es que desde que empezó en la guardería cada vez lo ha ido pidiendo más. Hay que decir que con la guardería vinieron las enfermedades y llevamos ya un par de meses muy malos con un virus tras otro. El caso es que ahora tiene una adicción exagerada. Anda todo el día buscándolo desesperado y si no lo tiene está lloriqueando y muy pesado a menos que esté haciendo algo realmente muy excitante. No me gusta que esté por el día con el chupete todo el rato porque ya es suficiente con tenerlo incrustado toda la noche (siempre que se despierta y voy a verle lo tiene puesto) pero tampoco puedo aguantar su continuo protestar si no lo tiene y acabo dándoselo por desesperación.
Aparte del chupete está muy pesado en general. El otro día estuve pensando y realmente se pasa todo el día lloriqueando siempre que no puede conseguir algo que quiere, o no le presto atención porque estoy haciendo alguna tarea, o le cambio el pañal, o lo pongo en la trona, o le lavo la cabeza, o... o.... o... Es decir, todo el tiempo.
¿Realmente son todos iguales o es que a mí me ha tocado el niño roñica de la tómbola?
Gracias,
Malena
por mellisenero
#26720 Nada, pequeña, cada uno tenemos un roñica y en mi caso dos. los mios tienen 14 meses y estan todo el dia igual. Javier no quere chupe dedia pero Maria es todo el dia, incluso en la guarde, que se supone lo tienen para situaciones de crisis. supongo que es lo que toca. Aunque la verdad es que desespera. Le darias cualquier cosa para que dejara de lloriquear pero nada los consuela. Animo, no estas sola.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#26729 hola, escribo esto para animaros
un pelin mas abajo hay un post de desahogo que escribi la semana pasada
bueno pues hemos pasdo un fin de semana estupendo, ni un lloriqueo, ni una pataleta, vamos una gozada
solo ha llorado a la hora el baño, pero he conseguido que lo hiciera sola, no ha habido que recurrir a meterme con ella en la bañera, y aparte de tirar por el balcon un cuento y un huevo que me cogio de la encimera, pues que todo genial, menos mal que vivo en el primero y hay cesped debajo, por que sino........
haber cuanto dura :mrgreen:
paciencia chicas, que facil es dercirlo verdad?
yo soy la primera que se desespera pero todo pasa
a ver como le va en la guarde hoy, que esa si que es la prueba de fuego

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#26731 Yo también te mando ánimos, Patricia está pesadita a ratos, unos días está majísima y es todo sí y todo alegría y otros.... Encima ahora está con papitis y huelga de mamá para comer, hoy mismo no quería ni cambiarse el pañal ni vestirse y no ha desayunado más que una galleta :x Pero ya voy notando que tiene cada vez más días buenos, imagino que irá a rachas...

Sobre el chupete yo se lo quité el mes pasado para el día y sólo aparece en la siesta y para dormir y lo lleva bastante bien, pero claro Pedro es normal que haya tenido una pequeña regresión por culpa de la guarde. Espérate a que lo vuelvas a ver más despegado de él durante el día o a la siguiente rachita buena y entonces se lo quitas, pero ahora mejor lo dejas pobrecito...

Cani+Patri 9/12/2004