tengo un bebe de casi 14 meses...y hasta que cumplio los 5 meses dormia bien.almenos bien para mi..de 23 a 7 del tiron.
luego empezo a despertarse unas 5 veces...luego fueron 10 veces.incluso habia noches que se despertaba hasta 15 veces,pero pensabamos que eran los dientes,frio/calor.o solo que queria contacto.
el dormia solo en su cuna desde los 6 meses.no le costo cambiarse..pero despues de esto volvimos a meterle en la habitacion nuestra..eso si..en su cuna.y nada..igual o peor.
hemos pasado mejores rachas.pero desde enero no podemos mas.le mantengo o intento mantenerle la rutina de juego/baño/cena/mimos/dormir. y os digo que tuvimos una epoca de una semana o dos que genial.se dormia sobre las 22 y se despertaba alas 7-(le despierto cuando me voy a trabajar.luego desayuna con los abuelos y duerme una siesta por la mañana)
pero ahora no.bueno,se me olvidaba deciros q no recuerdo ni una noche en la que no haya acabado durmiendo en el carro.y para coger el sueño tiene que ser ahi..no le muevo..pero el kiere estar ahi.en la cuna no.aunque le echo cuando ya esta dormido y lo que aguante..
dormirle directamente en la cuna.imposible
bueno.pues eso...ya estamos fatal..no quiere dormir..a llegado a tirarse del carro atado y todo.nos dan las 12 y la 1 de la madrugada y sigue igual-se le ve con sueño.pero se entretiene con cualkier cosa..ni proyector ni chupe ni muñeco.cuando porfin le consigo dormir.que alfinal le acabo sacando al salon y se duerme tras mucho protestar viendo la tele o viendonos cenar,espero a que este muy dormido.le cambio a su cuna que le e forrado con toallas enrolladas para que este mas recojidito como es su amado carro,le pongo alrededor mil chupes y se queda ahi pues desde 15 min a 1 h max.se despierta llorando..agua..se duerme...
alos 15 min o 30 min ...tiene chupe en boca pero se levanta y se pone a llorar..le cojo y se duerme..le dejo en la cuna....ala hora,agua o calor...
y asi todaaa la noche.alfinal le pongo en el carro y aguanta unas 3 o 4 horas depende del dia o aveces sigue en esa dinamica aunque noto mejoria cuando duerme en el carro.
que puedo hacer? ya no se como intentarlo.he leido el libro de rosa jove y tambien el de carlos gonzalez besame mucho..pero llevo meses sin dormir y mi pareja igual.me ha cambiado hasta el caracter..
que hacemos!!
perdonar por todo el rollo..solo queria poneros en antecedentes-
un beso y espero consejos.
gracias
Tania