- Mié, 02 Jul 2008, 11:04
gracias a todas por escucharme y contestarme.
haber yo quiero muchisimo a mi marido, las hormonas de ahora del embarazo no tienen nada que ver en esto, os lo prometo.
se que el a mi tambien me quiere, eso nunca lo he puesto en duda, por eso tengo una hija con el y voy a por el segundo.
yo solo digo que para poder expresar algo que te ha echo daño, venga de quien venga, se puede hablar y dialogar, no quiero que mi marido se trague lo que digan mis padres si le molesta, pero lo que no pienso consentir es que no lo hable a buenas, que no dialogue, que chille, que berree y que encima no lleve la razon, porque no la lleva, soy una persona clara si la llevase os juro que os lo diria, pero es mas aunque la llevase con las formas enl as que actuo la hubiese perdido toda.
si ha ido al sicologo porque realmente el se ha dado cuenta de lo mal que se comporto y porque no supo controlarse, de todas formas esta historia viene de atras, ya tuvo que ir varias veces mas anteriormente.
fue el quien solicito ir, yo no le he obligado a nada, por eso veo que pone de su parte y eso me alivia, todavia no ha pedido disculpas y no quiero que lo haga porque yo se lo diga si no porque salga de el, cuando el crea que esta preparado, pero espero que lo haga, al menos asi la situacion para mi se rebajara.
solo queria decir que somos adultos, que se puede hablar, que mi familia no se merece para nada lo que dijo, que no fueron modales ni maneras y que eso no pienso volver a consentirlo.
lo que mas me fastidia de todo esto es que el no es asi y mucho menos conmigo, nunca me falto a mi al respeto, nunca.
en fin que gracias por estar ahi y comprenderme y animarme.
espero que poco a poco todo se solucione y como bien habeis dicho aunque nunca se olvida, al menos que cure.