El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#266831 Hola, chicas.

He estado pensando en eso de que el tiempo lo cura todo, que tiene que pasar tiempo para que vea las cosas en perspectiva y me dé cuenta de que voy a estar bien, etc. Pero ahora mismo, se me está haciendo muy difícil, además de tener la sensación de que el tiempo "no pasa". Me parece ir a lomos de una tortuga.

Por todo ello, propongo una cosa. Dentro de un año, todas entraremos en este foro para contar cómo nos va, y si puede ser, reírnos de nosotras mismas por bobas. A ver si estamos estupendas de la muerte.

Podríamos hacer un chequeo parcial dentro de seis meses, pero creo que un año es lo razonable.

¿qué me decís? :mrgreen:

Imagen
por NGS
#266849 Pues aqui estare como un clavo. Ya estoy deseando que llegue el dia en el que pueda ver todo esto que me esta pasando como un vago recuerdo, pero de momento hay que sufrirlo e intentar pasar pagina, aunque es duro.
Contad conmigo.
Avatar de Usuario
por tania2007
#266884 Pues contad conmigo también
Ya veréis cuando todo pase lo divinas de la muerte que vamos a estar... 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267103 Suerte a todas chicas y mucho ánimo. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Akai
#267524 CHICAS CHICAS CHICAS....QUE ESTO ESTA CHUPADO !!!!!! ;-)
Dentro de un año nos vamos de fiesta todas juntas, ya vereis. Mirad, si nos organizamos, quedamos un finde todas juntas con los peques este verano y Curiosona y yo os damos una charla sobre las separaciones...ja ja ja :mrgreen: la experiencia es un grado y nosotras ya llevamos un año.

En serio, un besazo a todas y para lo que necesiteis aquí estamos.
Avatar de Usuario
por tania2007
#267590 Pues no estaría mal una quedada... :roll:
Pero es un poco complicado, no? Estamos un poco lejos todas
No sé a ver que dicen las demás... :fl

Imagen
por Akai
#271758 He vuelto de vacaciones... :cry: vaya mes chulo chulo con mi hija de pingo por ahi... :37: al cine, a la piscina, con los abuelos a la playa.... :124: madre mia igualito que el año pasado por estas fechas (me separe el 31 de Julio).
Que maravilla ver las cosas desde la perspectiva del tiempo... animo reinas... :clap: la vida es maravillosa con o sin pareja....muuuua!!!! :117:
Avatar de Usuario
por tania2007
#271770 Bienvenida de nuevo Iri!!!!!
Me alegro de volver a leerte.
Yo este año me he liado la manta a la cabeza y nos vamos la canija y yo 4 dias a finales de agosto, a loThelma & Louise... :mrgreen:
Y el resto del mes por aquí. Playa, piscina, parque, abuelos, zoo, paseitos... A ver que tal.
Su padre se va quince días fuera, así que vamos a estar las dos juntas 24 horas al día. :124: :124: :124: :124: :124:

Imagen
por Akai
#271775 Pues genial, ya veras...lo importante es la actitud que tengas tú. Además aprovecha para quedar con amigos y amigas que tengan crios o que no los tengan pero que quieran apuntarse a vuestros planes. :mrgreen: Y piensa que cada dia que estas mustia es un dia menos que disfrutas de tu hija a tope....y eso nena vale mucho. ;-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271777 Iri, cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría de verte corazón!!!!!!!!!!!En el post de tu cumple, te dejé un regalito, lo has visto? :mrgreen: :mrgreen:
Besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#271789 Hola, Iri!!!

Después de unos días muy malos de bajón en que parecía que no iba a lenvantar cabeza, de nuevo me siento mejor, y preparada para lo que sea. Me alegro de que hayas pasado bien tus vacaciones, a ver si el año que viene puedo decir lo mismo. un abrazo.

Tania, ya nos contarás a tu vuelta, tengo mucha curiosidad. Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272015 Nos dejareis un sitito a las no separadas :cry: :cry: :cry:

Venga porfa!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#272062 Rivendel, gracias nena por tu regalito.... y por mí hay sitio para todas!!!! ;-)

chicas separadas y casadas o juntadas o solteras o enteras :roll: (dificil en este foro lo de enteras, no? :mrgreen: )...ja ja ja vamonos de pingo con los peques!!!! cuando querais... organizamos un viajecito? 8-)
Avatar de Usuario
por tania2007
#272081 Mira que yo me apunto, eh? :mrgreen: 8-)

Imagen