Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#266844 Hola a ver si me podeis dar alguna idea, mi pequeñajo tiene el pelo rubio y no quiere gorro ni de broma (de más peque se los ponía encantado pero ahora ni hablar!!!). El caso es que si le da el sol (cosa inevitable con lo que se mueve) se le va aponer la cabezota colorada (a mi ya me ha pasado alguna vez), porque mucho pelo no es que tengamos y es finito. ¿Sabeís si hay algo para echarse en la cabeza que sirva de protección solar, como la crema?...Lo mismo pregunto una tonteria :oops: pero no sé....Gracias

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266966 Hola!!!
Entra en la página de BIFERDIL, no se como se pone el enlace :oops: ahí tiene cremas y sprays para proteger del sol, y he visto que tienen un spray para el cabello que también protege el cuero cabelludo.
A ver si te sirve.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267019 Otra opcion es ponerte tu una gorra tambien, aver si dice de imitarte :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#267217 Gracias a las dos, ANA, basta que repita hasta yo misma que lo que hacen es imitar para que no se me ocurra lo de gorra :oops: para mí. Probaremos primero lo de la gorra y si no pasamos a lo de las cremas.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Amanda
#267265 Has probado ponerle un pañuelo tipo pirata? 8-) Quizá, al no llevar visera, no le moleste tanto como una gorra... Yo utilizo pañuelo para mantener a raya el cabello porque las gorras me molestan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#267317 Te iba a decir lo mismo que amanda.
Mi nina no quiere gorro por nada y aqui en este desierto donde vivimos....y todo el dia en la calle o en la piscina pues con panuelo de ese de pastora. (es como un triangulo, a mi me lo trajo mi madre de espana creo que de H&M)
Se lo pongo mientras la distraigo y ...prohibido espejo ni tocarle la cabeza, para que no se acuerde que lo lleva :mrgreen:
Como se entere, se lo arranca y vuelta a empezar :roll: :roll:
Tambien le pongo crema protectora en la cabezita pra el rato que para sin el.

ImagenImagen