Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#266727 Seguro que ya habra salido esta pregunta, pero es que no la he encontrado.
¿A que edad puede empezar a comer mejillones? es que a mi me encantan y tengo miedo de que si me ve comerlos los quiera.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#266729
SASKIA75 escribió:Seguro que ya habra salido esta pregunta, pero es que no la he encontrado.
¿A que edad puede empezar a comer mejillones? es que a mi me encantan y tengo miedo de que si me ve comerlos los quiera.
Gracias


Creo q a partir de los dos años ya pueden comer mariscos, crustaceos y todo tipo de pescado.
A la mía la encanta el arroz con almejas. Y no porq selo haya dadoyo, y si mi suegra, su abuela paterna. Yo no teníapensado dárselo hasta los 3 años por lo menos, pero mi suegra, un día q yo no estaba y la niña no quería le puré q la había preparado, pues la dió un poc paella con las almejas solo y la niña se volvió loca.
Un día la daré un par de tigres (mejillones con bechamell), q a mi me encantan.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#266788 Gracias Yulietta, es que como a mi me gustan tanto pues me estoy privando de comerlos delante de él, porque cosa que ve cosa que quiere, el otro dia con el pulpo le tuvimos que dar y le encanto.

Imagen
Imagen