Palas, colchonetas, cubos, los playmobil, Teddy, si, se vienen todos, mi hija si pudiera, le pondría alas a la casa y la posaría en la arena!!!!
Me llevo el portátil, pero lo más seguro és que no tngamos internet, así que en 15 días no sabreis mucho de mi n yo de vosotras, como hablo con Anabel, me irá dando el parte jejeje
Os doy un abrazo fuerteeeeeeeee, besos variossssssssss, ufffffff, que me cuesta despedirme, me cuesta en persona, pero me está costando también así, esque soy la leche!!!!!!!!!!!
Bueno lo dicho, que disfruteis, cuidado con todos mis niños, mis gordis preñis el aire a tope y mucha aguita!!!!!!!!!!!!
Anabel cariño mío, toda la suerte del mundo para la prueba. Ya hablamos.Achuchón a mi Laura y a mi mami gallega
Moheres: si al final te vas, que lo paseis muy bien y ya sabes, puedes usar uno de os bozales que puse en otro post, son anti-suegra
Esther: No desaparezcas tanto ccielo, espro que todo vaya desarrollánddose con normalidad, besitos.
Trece: cariño mío, cuida de las princesas y ten un ratillo para tí también, besos corazón.
Timbiiche: Vane, espero con ansia otra historia de "Gnomos" que me parto, un besito a mi Lucía.
yuziel: Cristi chocho, que te llamo luego, a ver si nos vemos por allí, besitos a mis niños.
Angmar: Angels chochete, cuida de mi yerno dale un achuchón, espero que mi consuegro esté mejor un beso princesa.
Luisam: gordi, que te hinches a helados mujer, que muchos besitos al peque y a la barrriguita, y verás la factura de la luz
Sashka: ánimo mi cielo, que yú vales mucho y píntate!!!!!!!!
Nuriah: ánimo y a ver si cuando vuelva hay notición, besitos al peque!!!!
Conchi: a ver como va ese juicio y no te metas en líos!!!!!!!!!!Espera a que vuelva!!!!!!!!!! Besos corazón!!!!!
Anita: como voy a echar de menos tus mails, por dios, con lo que nos reimos, besos chochete mío!!!!!!
mamicris: dónde te metes chocho? Espero que todo vaya bien, besitos a mi princesa rubia!!!!!!
Queli. Cielo, muchos besitos a esos niños preciosos y un abrazo fuerte para su mami.
mamabol: lola, que ya sabes que tenemos un café pendiente,promeeto prepararlo con espumita y chocolate, besos cielo!!!!!!
Velveri: mi niña guapa, aprovecha que lola se venga y apúntate al café, besos preciosa!!!!!!!!
Iri, que te lo pases muy bien y a ver como e´stá el ganao
rafi: aquí te dejo a mi peña, cuídalas, y cuida esa barrriguita, besos guapa!!!!!!!!!
A todos los demás, besos y achuchones varios , que os lo paseis muy bien y me contais a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
Sed malassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!